memoria ram y memoria swap [Solucionado]

buenas tardes tengo un problema al pasar del kubuntu 11.04 a kubuntu 11.10
el problema es que los vídeos que antes se veían bien después de actualizar
se ven re lentos y no se que sea
les dejo cual es mi pc
motherboard intel d946gzis
gpu pentium d 850
memoria ram 1 gb ddr2 800mhz
kde 4.72
pienso que es por que no esta usando la memoria swap
ya que la memoria ram que esta usando en este momento es de 60 %

Aclara tu duda. ¿O es sobre las memorias o es sobre los videos?

por los dos por que si no tuviera memoria ram la pc ni enciende
yo supongo que los vídeos se ven lentos por que la actualización
tiene algo que consume mucha memoria ram y por eso se ven lentos los vídeos que antes se veían bien

¿Tienes bien configurado el driver de vídeo?

Un driver mal configurado puede hacer que los vídeos se reproduzcan lento, con pausas, o que ni se vean.

¿Estas usando efectos de escritorio?
Los efectos de escritorio pueden hacer que los vídeos se vean lento si el PC no es muy potente.

Aun asi la memoria no justificaria tanto un problema tan especifico, de ser las memorias creo que tu equipo estaria lento. Y tu actualizacion como fue? Talvez sean drivers como dice tuxerito ya que a otro del foro le sucede que sus reproductores no le funcionan bien,talvez son algunos fallos de la nueva version.

puede ser lo que estas diciendo voy a checarlo y comento typeo

era un efecto de kwin que consumía mucha memoria ram era el efecto de desenfoque en las ventanas

Por lo visto algunos efectos de la version 11.10 estan haciendo mas consumo que antes. Si ya lo solucionaste marca tu hilo como solucionado

"Desenfocar" siempre ha sido un comedor de eficiencia, desde el principio.

Ralsa escribió:

"Desenfocar" siempre ha sido un comedor de eficiencia, desde el principio.

No lo sabia ya que con los efectos que he usado siempre me a andado bien mi pc. Pero gracias por el dato Ralsa

Es que depende del pc, desde luego. Entre los "tips" de aflojamiento de KDe el primero suele ser quitar desenfocar.