KDE Wallet Manager

He instalado en el portátil acer con wifi atheros AR928X y he logrado conectarlo a intenet pero ahora una vez reiniciado no me deja salir. Me dice no se que de KDE Wallet Manager ¿Qué esto? ¿Cual es el fichero de configuración de este programa?

La wifi me muestra otras wifis incluido la mia de mi casa, a la que me conecto. ¿Como puedo guardar la contraseña para que no me la vuelva a pedir?

Ahora no tengo conexión salida a internet en el portátil.

Gracias con antelación.

Kde Wallet Manager, es un gestor de contraseñas para kde, la primera vez que se inicia el programa te pide que introduzcas la contraseña maestra. Si lo quieres configurar lo puedes encontrar en: Todos los programas --> Sistema --> Kwalletmanager

Tambien te preguntaba: permitir una vez, permitir siempre. Habitualmente siempre que te conectas a internet te debe de aparecer o cuando usas algún explorador nuevo.

A mí esta aplicación de gestión de contraseñas me rompe las narices un montón. Cada vez que instalo Kubuntu, de lo primero que hago es desinstalarla. Vale, tiene su utilidad, pero yo prefiero recordar mis contraseñas. El caso es que siempre queda como "algún resto", y en determinadas aplicaciones me sigue saliendo algún tema de la cartera de contraseñas, y no se como hacer que no funcione, o desinstalarla por completo vamos.

Saludos.

Edito: por cierto, para tu problema, cuando configuras una conexión Wifi en tu portátil, que yo sepa, cuando vuelves a arrancarlo y detecta esa misma conexión ya automáticamente se conecta, o al menos se puede configurar para que lo haga así. Fíjate donde metiste los datos de la conexión y la contraseña, que ahí vienen las opciones suficientes para ponerlo a tu gusto... Se que no es una información muy concreta, pero busca que encontrarás

Yo también elimino Kdewallet de Kubuntu y no la instalo nunca en Debian. Supongo que para equipos muy compartidos es más útil. Del mismo modo el Gnome Keyring me tocaba los eggs en su momento.

Y como se elimina al completo? Porque a mí me sigue saliendo alguna cosa de la "cartera de KDE" en aplicaciones muy concretas como Kopete, por ejemplo.

Si pero sale una vez, le dices que pasas y ya no vuelve a molestar.

Yo siempre la deshabilito desde las preferencias del sistema (cartera de KDE), sin necesidad de desinstalarlo.

A mí me sigue saliendo cada vez que entro Ralsa...

Es verdad Yafu, no he contemplado esa opción todavía. Gracias.

Pues acepta una vez dejando los campos en blanco a ver.

Ok, lo haré, porque siempre le doy a cancelar...