Al instalar sonidos nuevos en ubuntu 11.04 no me aparecen en preferencias de sonido [Solucionado]

Bueno resulta que quería darle mas personalizaron a mi equipo y quería meterle los tipicos sonidos cuando minimizas,maxmizas,etc.. y segun lei que solo es pasar la carpeta que contiene los sonidos a usr/share/sounds y se suponía que con eso bastaba; pero reinicie hasta la compu y no me aparecen los temas en preferencias de sonido. ¿Alguien sabe como puedo instalarle o hacerle para que hagan efecto los temas de sonido?

Entra en preferencias del sistema después Notificaciones de programas y sistema, desde ahí puedes personalizar los sonidos, pero lo tienes que hacer manualmente, de una en una.

Pero es ubuntu. Osea alli no hay preferencias del sistema, solo preferencias, tampoco notificaciones del sistema. Bueno creo que ya lo descubrí aunque no estoy del todo seguro, creo que es en esa carpeta(sounds) solo que tengo que hacerlo uno por uno

Di por hecho que tenias kde, para gnome buscando un poco en google, encontré esto: http://sliceoflinux.com/2009/06/24/cambiar-el-aspecto-de-ubuntu-instalar...

Jajaja fue lo que yo encontré y si me funcionó,lo que me faltaba na mas era reiniciar para que se aplicará a todo el sistema(digo yo) porque solo así no jalaban. De todas formas gracias por el interes manux