Inquietud "core" Archivo persistente en carpeta de usuario [Solucionado]

Hola chicos, tengo una duda, tal vez sea una tontera, pero mejor saber de que se trata

Tengo un archivo persistente el mi carpeta de usuario, se llama "core"

Lo quiero editar con gedit y no puedo, lo quiero editar con el notepad de wine y tampoco, lo borro y al rato aparece de vuelta.

Alguien tiene idea de que se trata?

Uso Ubuntu 11.10 64 bits, lo unico que tengo bajo wine es ares pero aún no lo he usado y lo descargue de (source forge) por lo que descarto algún virus del win$$$, tampoco tengo PPAs externos

Lo único que me daba la espina era guake, que puediera crear el archivo, pero recien lo quite y nada.

Se agradece ayuda de algún debianita

Saludos =)

Buscando un poco en google w2tv :

Los archivos core contienen una imagen de la memoria del proceso generada en el momento en que dicho programa ejecutó la operación ilegal. Para ver lo que sucedió se puede utilizar GDB (GNU debugger) para analizar cuál fue esa operación ilegal y sus motivos. Es neceario que el programa haya sido compilado con la opción -g para que gdb pueda mostrar información.

Gracias Manux anoche me di cuenta que habia un proceso corriendo pero que estaba zombie, por eso borraba el archivo y despues volvia a parecer.

Todo empezo cuando me solicitaron un backtrack que intente realizar pero nunca pude completar

Saludos