aumentar el ancho de banda

hola amigos estuve buscando en el foro pero no encontre algo hasta ahora especifico para lo que quiero, el tema es que miro muchos videos y series on line, y me gustaria aprovechar al ancho de banda al maximo para ver los videos sin cortes , asi como tambien amuentar el tamaño de almacenamiento del buffer
tengo un procesador core i3 3gb de men ,ahora no me acuerdo que paca de red trae la maquina si la nesecitan como info busco y les digo.
espero consejos
saludos

Creo que hay un "truco" pero en windows. Y si usas mozilla hay tips para aumentar su velocidad, que la verdad si resulta ya que ami me ha ayudado mucho. A ver si te sirve http://www.taringa.net/posts/info/1723359/Optimizar-el-rendimiento-de-Mo... eso si yo solo usé los que me convenian. Saludos

gracias gaska92, pero en la note tengo el win 7 home basi original , y ese win no me permite entrar en gpedit.msc para modificar los parametros , por eso pense linux es mejor y seguro debe haber alguna manera. mucho de redes no entiendo, googleo :P .
saludos

En youtube puedes encontrar algunos videos sobre eso, ya e visto algunos anteriormente;pero como ya no uso win pues no me sirven;pero ten seguro que por alli encontraras alguno que te sirva. El link que te puse debe de agarrar en ambos casos ya que como dije es para mozilla