Que vuelva Konqueror !!!!!!!!!

gus Hola gente como estan abro este post para aquellas personas que quieran opinar y debatir sobre le viejo (pero no obsoleto) konqueror que aun le sigue pasando el trapito a unos navegadores que yo me se rolleyes , pero por carencias de presupuesto o no se que le han aflojado al desarrollo,
Si alguien sabe porque le an dejado por favor que comente y si algun desarrollador esta viendo por favor trate de revivirlo..
Saludos gente linda matu

Hablas del navegador Web. ¿Has probado Rekonq?

Konqueror sigue siendo un proyecto activo de KDE:
http://www.konqueror.org/

En Kubuntu han optado por no instalarlo por defecto, pero se puede instalar perfectamente desde los repositorios.
Saludos.

Pues no me llamó nunca la atención. No llegué a disfrutar de él como navegador de archivos porque llegué a KDE ya con Dolphin que siempre me pareció excelente, y como navegador web pues la verdad es que me resultó siempre mucho menos versátil y veloz que otros. Opino que como navegador web para KDE va mejor Rekonq, aunque aún le falte. Konqueror pudo haber sido, pero a mi gusto perdió la vez. De todos modos no se ha ido, ahí está, muchas distros siguen teniéndolo por defecto y en una instalación de KDE estándard suele venir por defecto también.

El foro de Sugerencias es para mensajes que se dirigen al administrador o moderadores de kubuntu-es.org, y dichos mensajes tienen relación con este foro únicamente.

Kubuntu-es.org no es un sitio oficial de Ubuntu ni de KDE, por lo tanto sugerencias que tengan que ver con el desarrollo de la distribución deben dirigirse a sus sitios correspondientes.

Saludos,
Sidd.