Kubuntu 11.10 arranca sin sonido [Solucionado]

Pues sí, es eso, más que todo... Al iniciar Kubuntu 11.10, éste arranca en "mute"... Yo desde la bandeja del sistema le doy y le subo el volumen y todo normal, el audio perfecto... Pero aún así lo deje alto, cuando reinicio, otra vez aparece en Silencio... La verdad no es un problemón, pero sí algo fastidioso siempre... Alguien que me pueda ayudar, se lo agradecería. Saludos.

PD: En el Kmix he intentado con la opción "Restaurar los valores de volumen al inicio", marcando y desmarcando la casilla... Y en ambos prosigue el mismo problema...

Prueba en "sesiones" haciendo que inicie como una sesión vacía en vez de con restaurar una sesión previa.

Bueno, intenté la opción que me dijiste y no me funcionó... Ahora probaré con "guardar sesión manualmente" a ver...

Hola Rapalino a mi me paso lo mismo y lo resolví configurando Kmix.
Click en el icono del volumen luego apretas el boton de mezclador y en la barra de tareas preferencias-configurar Kmix y ahí destildas la opcion que te dice "restaurar los valores de volumen al inicio".Si te sirvió comenta..
Nos vemos.

maurocorvalan escribió:

Hola Rapalino a mi me paso lo mismo y lo resolví configurando Kmix.
Click en el icono del volumen luego apretas el boton de mezclador y en la barra de tareas preferencias-configurar Kmix y ahí destildas la opcion que te dice "restaurar los valores de volumen al inicio".Si te sirvió comenta..
Nos vemos.

¡Por fin!, muchas gracias maurocorvalan.
Llevaba casi cuatro mese sin ser capaz de solucionar el dichoso problema. Al final algo "tan sencillo" como desmarcar una casilla. Lo que me parece raro es que creo recordar, de versiones anteriores tener seleccionada la casilla y no tener el problema.
No importa, el caso es que ya he podido solucionarlo gracias a ti, así que gracias de nuevo. 1 saludo.

Buenísimo !!!! marca el tema como solucionado.Saludos.