kde al estilo unity

Bueno esto es algo que encontre googleando por la web dado que el unity o mas bien el ubuntu 11.10 no fue totalmente de mi gusto por la personalizadion y debido a que el takeoff no lo pude hacer funcionar. Encontré esto para los que les gusta el estilo de unity: http://espaciokde.com/2011/05/plasma-kde-al-estilo-unity/
Yo en lo personal les recomendaria de lanzador el lancelot. Saludos y espero a uno que otro le sea de su agrado xd.

Lo del takeoff fue en kubuntu y solo funciona en el 11.04

Me choca que se esfuercen en imitar una cosa (tan molesta) como Unity (a mi ver).

Aamm solo es para los de interes. Yo lo unico que queria era el takeoff(era usar el menu completo) y encontré esto; pero realmente lo unico que use fuel el lanzador jeje que me gustó mas que el habitual(lancelot)

¿Te refieres al Kickoff? Pero si ese es el habitual, el que viene por defecto, Lancelot es un plasmoide alternativo.

MM si me equivoque je. El lancelot fue el que me gustó mas, también descubrí o mejor dicho conocí una que otra cosa mas y en vista de que el unity no es tan de mi gusto (por el hecho de personalización y que las aplicaciones estan muy regadas y el dock que es muy mmm no encuentro palabras para el dock). Usé el lancelot a menú completo ya que se me hace un poco mas vistoso y creo que mas rapido que el unity. Pero para gustos hay colores igual, asi que por eso puse el enlace al blog

ke se parezca a Unity????? o_O????
si de eso vengo huyendo!
nooOOOOOOoo, nunca!
jajajajaja.
pero gracias por la info.

La idea de todo esto, es demostrar lo configurable que puede ser KDE. Si mal no recuerdo, también por ahí se explica como dejar KDE similar al Shell de GNOME 3.
Saludos.

YAFU escribió:

La idea de todo esto, es demostrar lo configurable que puede ser KDE. Si mal no recuerdo, también por ahí se explica como dejar KDE similar al Shell de GNOME 3.
Saludos.

Tienes toda la razon Yafu. Bueno en si mas que nada es demostrar el potencial que tiene el KDE en lo que respecta a personalizacion. Y pues algo bueno que saqué de esto fue el lancelot jeje(porque no lo conocía)

Elnetotaca escribió:

si de eso vengo huyendo!
nooOOOOOOoo, nunca!
jajajajaja.

Ya somos 2. xD Pero para gustos colores, a quien le guste Unity esto le vendrá de perlas. :)

Xhex escribió:
Elnetotaca escribió:

si de eso vengo huyendo!
nooOOOOOOoo, nunca!
jajajajaja.

Ya somos 2. xD Pero para gustos colores, a quien le guste Unity esto le vendrá de perlas. :)

Cuando se refiere al estilo claramente es solo en apariencia jaja y como habrás leido mas arriba esto es para mostrar el poder de kde jeje