Un error fatal [Solucionado]

Hola amigos, yo uso kubuntu 11.4, resulta que haciendo unas configuraciones estéticas eliminé la página de arranque que viene por defecto pensando cambiarla por otra pero al final no pude y ahora cuando enciendo la pc no me levanta la página de arranque que muestra la contraseña y el login,en su lugar aparece un cuadro de diálogo que me dice que no se puede encontrar el archivo en cuestión "horos bla bla"; a continuación me sale una pantalla negra y me pide login y contraseña y las introduzco pero después me sale como si fuera en consola una solicitud con un sitio de ayuda y que introduzca un comando, pero no sé qué hacer. qué puedo hacer para restablecer todo sin tener que reinstalar el sistema operativo?

No entiendo muy bien.

Estabas modificando el KDM(Donde escribes el usuario y la contraseña) para cambiarle el tema y ahora no consigues llegar al escritorio?

Tienes que dar toda la información que puedas, como por ejemplo el nombre del archivo que dices que no se encuentra.

Una vez que ingreses el usuario y la contraseña prueba ejecutando

xtartx

Para mirar si te muestra el escritorio.

Si el caso es de solo recuperar KDM puedes ejecutar

sudo aptitude reinstall kdm

Por favor escribe títulos descriptivos, tal como se indica en las Normas del Foro. Cierro este tema, si abres un nuevo por favor que sea apegándote a dichas Normas. Gracias.

Siddharta.