Internet con conexión 3g demasiado lenta en Kubuntu 11.04

Hola amigos mrgreen como les va?? Amigos resulta que necesito ayuda ya que estoy trabajando en una computadora portatil me conecto a internet mediante un modem Huawei E153 en Kubuntu 11.04, pero resulta que el internet esta excesivamente lento, para abrir google he llegado a durar hasta 25 minutos, y para descargar un programa como google chrome la velocidad para bajar los paquetes necesarios es apenas de 120 B/s cuando mi conexión a internet es de 2 mb, en versiones anteriores de kubuntu como en la 10.10 no tenia este problema, buscando en google encontre que eran problemas con el kernel y la administración de energia, al intentar solucionar el problema dttesde la terminal desactivando el ahorro de energia con el comando "sudo pm-powersave false" nada cambio, el internet sigue igual de lento.

Estoy trabajando desde una dell Xps
8gb de ram
procesador core i7 de 3.9ghz
1tb de disco duro
tarjeta de video Geforce Gtx 560 ti 1.5gb
Conexión a internet 3g con modem huawei E153 de 2 mb

Talvez es el administrador de redes usa el Wicd. Sino talvez tu sistema no se instalo como es debido ya que eso me paso con linuz mint y el ubuntu 11.04 cuando recien salieron, es decir que las versiones no estaban totalmente estables