Conexion Ethernet inestable

Hola amigos de la comunidad. Tengo un gran problema, llevo un par de meses con ubuntu 11.04 de 32 bits, el gran problema que tengo es que se pierde la conexion a internet, intento abrir una pagina, y se demora en cargar, demasiado, y luego de un rato entra la conexion, y esi estoy. Investigando un poco alguien tenia el mismo problema, segui algunos comando:
sudo apt-add-repository ppa:network-manager
sudo apt-get update && sudo apt-get upgrade
Despues de ello, parecia que todo estaba normal, estube una semana bien, ya no se perdia la conexion, pero pasada la semana volvia a lo mismo, y snceramnete no se que hacer. Esperemo me puedan ayudar.
Descripcion de la pc
placa: gigabyte ga-870A-usb3
ram: 8gb
video: ati readon hd 5600
procesador: phenon x6

Me olvidaba, cada ves q entro a esta pagina, me sale en blanco, observen, alguna idea

Es lo de siempre: desinstala network-manager e instala wicd.

hola, estimado AllsSecs, mira anteriormente tuve una placa intel, y no tenia ningun problema con ese gestor de red.
El problema persiste con la ultima version de ubuntu las 11.10. Alguien me puede ayudar. Tambien actualize el gestor por defecto y siempre el mismo problema, es mas ni con el cdlive

yotambien tenia el mismo problema actualizaba el gestor por defecto y nada cambie por wicd y nada hasta q halle la solucion en la pagina de ubuntu en ingles q me decia poner ipconfig y si te da demasiados paquetes rotos esq tenia q cambiar el controlador al privativo ve a la pagina de realtek y bajate el drive e instalalo