LibreOffice 3.4.2 Versión Estable en Español

No la he probado aún. smile

http://gespadas.com/libreoffice-3-4-2

Decepción ya que he sido incapaz de traducir la aplicación al castellano.Así que he decidido volver a la versión anterior,
en espera de que el ppa sea liberado.
neutral

Decir que he intentado descomprimir los deb del paquete de lenguaje de la página oficial, así como los restantes que se indican e instalarlos, y me arroja un error de dependencias. Es posible que me falten más paquetes de la suite libre office.
http://www.libreoffice.org/download/

Lo instale cuando salio y me anda muy bien lo instale usando lo *.deb baje los 3 paquetes y seguí la instrucciones cata3

No me refiero a que se instale o no de manera correcta-cosa que si hace-;sino a que no puedo instalar el idioma en cuestión.

A ok, a mi instalo el idioma correctamente.

libre-office 3.4.2

Yo la tengo instalada.La instalé cuando compré la notebook y saque Win7 y puse kubuntu 11.10. Los paquetes bajaron solos y el único inconveniente que tengo es que si me pasan un .doc y yo trabajo y lo guardo,ya sea como .doc o .odt se descompaginan todos los márgenes cuando lo abro de nuevo con Win, cualquier versión. Aparte de ello, todo ok...

atorrante916 escribió:

Yo la tengo instalada.La instalé cuando compré la notebook y saque Win7 y puse kubuntu 11.10. Los paquetes bajaron solos y el único inconveniente que tengo es que si me pasan un .doc y yo trabajo y lo guardo,ya sea como .doc o .odt se descompaginan todos los márgenes cuando lo abro de nuevo con Win, cualquier versión. Aparte de ello, todo ok...

En caso de cuando ya tienes un trabajo terminado y no tienes impresora lo puedes exportar a pdf. para que las otras maquinas lo abran sin inconvenientes. Claro, siempre y cuando los otros equipos puedan abrir pdf. ya que me ha pasado que algunos con xp no los abren. Y yo tengo libreoffice 3.4.3, solo que estoy usando ubuntu por el momento(11.10 al igual que todos, cuando digo todos me refiero a la versión) y anda bien