sin wifi lsusb me muestra el belkin component , se enciende la luz pero no parpadea [Solucionado]

wifi belkin f7d4101 no me funciona en kubuntu 11.04 soy totalmente nuevo en ubuntu y linux y ya lo intente hace diez años pero abandone y ahora voy por el mismo camino ya que llevo semanas buscando en google .
He instalado el driver de xp con ndiswrapper tal y como he leido en los foros y he conseguido que el driver encienda la luz de wifi y el sistema me lo reconoce , pero ni funciona ni se activa la pestaña del wifi en network manager . estoy desesperado no se que más hacer . He intentado instalar ndisgtk pero no me lo permite y me da fallo al igual que un monton de paquetes *.deb que he descargado atraves de windows , todos de 64bit que es el sistema que tengo. Ayuda porfavor ubuntu sin internet no funciona ya que no se pueden ver ni videos y estoy hasta los ......de windows ayudadme a no volver.La luz del wifi se enciende pero no parpadea y lsusb me encuentra un belkin components pero no hay red.Hoy he desinstalado network-manager e instaladfo wicd pero con el mismo resultado no tengo wifi.

Hola:

Ojalá pudieras dar más información, aquí son muy gentiles, pero no te dirán nada si no colaboras con algunos datos útiles; el título también podrías editarlo, es un poco confuso...
Dale un vistazo a ésta página: http://www.kubuntu-es.org/wiki/comenzando/howto-conociendo-sistema-o-com...
Copia los comandos en tu consola que tengan que ver con redes inalámbricas y postéalos acá. Procura escribir un mensaje ordenado: los resultados de la consola puedes escribirlos utilizando code (el icono ".c" del menú de cada nuevo comentario).

Suerte!

muchas gracias por la direccion porque estaba relmente aburrido haré unas capturas y visito el sitio, no obstante posteare en el foro las capturas

Se soluciono con las nuevas actualizaciones