juego desaparecido!!! [Solucionado]

Hola a tod@s, el asunto de este hilo es saber si puedo recuperar un viejo juego que ha desaparecido de los juegos básicos de Kubuntu, en la versión 10.04.
Cuando utilizaba el viejo y querido kubuntu 7.04, solía jugar a un juego que se llamaba "Kenolaba", un lindo juego de tablero y estrategia, algo así como unas damas chinas.
La cuestión es que, luego de mucho tiempo, se me ocurrió volver a jugar a aquel jueguito, y veo que, no solo que no viene por defecto en kubuntu 10.04, sino que ni siquiera esta disponible para agregar con adept, o kpagekit....No se, debe haber alguna manera de instalarlo, trate de descargarlo de la web, pero tampoco....
Espero que alguien conozca este juego, y sepa como agregarlo...
Saludos, Nico

je gracias, la lo habia buscado ahi!!! no me habia dado cuenta que me faltaban un par de paquetes relacionados... ya esta, gracias

Nico escribió:

[...] me faltaban un par de paquetes relacionados [...]

Acorde a las Normas del Foro debes dar información específica, la sea de utilidad para otros usuarios que pudieran tener tu mismo problema. Si no ¿de qué sirve que les digamos a los usuarios que busquen si al final lo que encontrarán es una respuesta vaga?

Gracias,
Siddharta.