Version de Kubuntu

Hola a todos, quisiera saber, ya después de poco tiempo de lanzado el Kubuntu 11.04 cuál es la mejor versión, pues por apriencia me ha gustado mucho 11.04 pero no se en cuestión de estabilidad qué tal,

¿Qué versión me recomiendan? y otra cosa,

¿Cuál es la marca de portátiles más confiable para compatibilidad con Kubuntu?

Gracias

Por estabilidad te recomiendo lo mismo que "Ralsa" en el otro hilo donde has preguntado lo mismo:
Kubuntu 10.04.2 Lucid Lynx (LTS)

davidfreek escribió:

quisiera saber, ya después de poco tiempo de lanzado el Kubuntu 11.04 cuál es la mejor versión

Define "mejor" y podremos responderte.

davidfreek escribió:

¿Cuál es la marca de portátiles más confiable para compatibilidad con Kubuntu?

Hombre, yo lo tendría bastante claro, pero a unas malas puedes buscar por aquí.

A lo que me refiero con mejor, es a más estable, que trabaje bien, pues que la tarjeta de video y demás detalles propios de los portátiles como conexion a redes inalambricas (como wifi o así), pues he estado ensayando la versión 11.04 y me parece buena, pero algunos programas no abren al darles clik sobre el icono, toca desde la consola, eso no me parece un problema, pero no se realemente si es porque Kubuntu está en virtualBox y tengo otros dos sistemas en virtualBox.

Gracias

Por estabilidad, Debian mrgreen

Sin embargo, (K)Ubuntu tiene versiones LTS que son de soporte prolongado. La última precisamente es la 10.04 y me parece que si es estabilidad lo que buscas, es lo que deberías probar.

Saludos.

Aquí también hay soluciones dignas,(aunque no tengo muy claro si esto vulnera o no las normas del foro, si es así que quien proceda meta tijera).