Sobre error kamoso

He estado mirando y encontre un post de rene sobre el tema de kamoso y su erro con algunas webcam, este es mi caso y es una webcam integrada a una laptop.

Hola a todos, tengo el mismo caso que rene con kamoso, solo que en mi lugar es una laptop, y la webcam funsiona con los demas progrmas que instalo, kopete, chesse, menos con kamoso, ya mire y las dependencias estan bien. Todo esta instalado segun manual, vlc lo tengo siempre porque me agrada como reproductor, asi que ese tampoco es el problema. Ademas, hace ya unos meses en esta misma laptop, pero con version diferente de kubuntu, creo, la 9.04, me funsiono correctamente, asi que no creo sea problema del hardware. Si alguien sabe sobre el problema y fue algo mas que hardware, por favor, diganme como solucionarlo, porque a la verdad el programa kamoso esta muy bien. Lo que me pasa exactamente es lo siguiente, lo instalo y cuando ejecuto todo va bien, va bien el conteo de tirar la foto (3, 2, 1), va bien el (smile!) que pone, pero al final no captura nada, esta en negro todo, desde antes de hacer la captura, solo que yo le doy a capturar a ver si captura, pero nada de nada.

gracias de antemano, ,