Sin plugins en Gimp 2.7

Hola a tod@s, el problema que tengo es que los antiguos plugin que tenia instalados en gimp 2.6 ahora no me funcionan en el nuevo 2.7, he estado buscando solución al problema pero no acabo de verlo claro, me ha parecido entender (mi ingles es limitado) que el problema se trata del paquete python que tengo instalado en mi lucid que es la versión 2.6 y para que funcionen los plugins necesito la versión 2.7, ¿es correcto?, y en caso de que lo sea, no esta en mi repositorio, ¿saben donde puedo encontrarlo?.

Saludos y gracias.

Buenas de nuevo, por lo visto de momento no hay solución a esto así que decidí volver al gimp 2.6.11, pero el problema que tuve es que no arrancaba, después de pelearme un rato descubrí que por incompatibilidad con las librerías libbabl i libgegl, las cuales he tenido que bloquear en synaptic, ya que si actualizo a la 0.0.1 entonces gimp no arranca.

Seguiremos a la espera del nuevo gimp 3.x.

Saludos

Hola.
Supongo que a GIMP 2.7 lo has instalado desde el PPA que anda dando vueltas por ahí.
Recuerdo vagamente haber tenido alguna clase de problemas al intentar instalar esa versión en Lucid, no así en Maverick y Natty. Se que intenté desinstalando todo lo relacionado a GIMP 2.6 y luego instalando GIMP 2.7.

No se que tal funcionarán estas aplicaciones portables, pero puedes probar la versión 2.7.2 desde aquí:
http://portablelinuxapps.org/

Saludos.

Edito:
A las aplicaciones portables descargadas hay que hacerlas ejecutables antes, desde dolphin o consola. Luego ejecutarlas.
Tampoco se como es la cuestión, si se pueden poner plugins y si toma la configuración del GIMP que tengamos instalado. Puede que todo lo tome desde ~/.gimp-2.7

Vaya gracias yafu, no sabia que se podía hacer eso en linux, muy buena la página, ya me lo ha bajado y le he dado permisos de usuario pero no arranca "GIMP: command not found".
El cambio a 2.6 fue por el tema de plugins ya que usaba unos cuantos y al quedarme sin ellos no me interesaba ya la nueva versión.

Saludos y gracias.

¿Y con que orden has intentado ejecutarlo desde consola?
Una vez que lo haces ejecutable, dándole doble click (o uno, según como tengas configurado Dolphin), debería ejecutarse.

Bien pues desde dolphin, herramientas, abrir un terminal, ejecuto GIMP 2.7.2 y la respuesta "GIMP: "command not found", tambien he probado desde dolphin a uno y doble clic pero nada.

Saludos