Problemas con igreso a kubuntu!

Hola amigos!!! Estos días tuve problemas con mi pc por la cual la tuve que formatear! Cuando la formatee instale kubuntu en un disco de 80 g! Pero cuando finalice la instalación no pude entrar al escritorio, mas bien se quedaba pegada cargando! Será por la tarjeta de vídeo? mi pc es dual core de 1800gh y 900mhz 64m de vídeo integrado vga predeterminada 1 g de ram y esas son las características principales! Cuando salen los iconos donde se carga el sistema se queda pegada! Como lo puedo solucionar? Gracias!

Entre otras cosas:

• Trabájate los títulos un poquito por favor.
  • No dices ni que versión de Kubuntu has instalado
  • Hablando de tarjetas de video no dices ni marca ni modelo...

Lo que dice acá, vamos:
http://www.kubuntu-es.org/normas-foro

Okz!!! Esta bien trabajare en ello! Intento instalar kubuntu 10,4, no digo lo del video por que es video integrado!!!! Y realmente necesito ayuda es un caso de vida o muerte! Gracias!

Ahora estoy intentando instalar el 11,4 pero sucede lo mismo! Cuando esta cargando regresa al menú de selección de usuario y de contraseña! Como lo podre solucionar? Mismas características procesador dual de 1800ghz y 900ghz vídeo integrado vga estandar 64megas 1g de ram! Gracias!

Resultas estresante...
Si en verdad es caso de vida o muerte vete a un servicio de pago y que te lo arreglen.

¿Has comprobado md5 de las isos?
¿Te funciona si pruebas el livecd antes de instalar?

Shagrath66 escribió:

Ahora estoy intentando instalar el 11,4 pero sucede lo mismo! Cuando esta cargando regresa al menú de selección de usuario y de contraseña! Como lo podre solucionar? Mismas características procesador dual de 1800ghz y 900ghz vídeo integrado vga estandar 64megas 1g de ram! Gracias!

Y si presionas la tecla escape durante la carga que te dice la consola?

Pues lo que yo te recomiendo es que te consigas otro CD o DVD de instalacion porque a mi ya me paso varias veces lo mismo y rsulta que cuando se cuelga la instalacion en la mayoria de casos es por defectos en el CD/DVD, limpia tambien el lector porque puede que tambien eso te este dando problemas.

Aprovechando que vas a instalar sistema te recomiendo que instales la version 11.04 de Kubuntu que acaba de salir, pero te recomiendo que te bajes el DVD porque el CD de instalacion no trae maoyor cosa (le faltan varios complementos, codecs de audio y video para los reproductores, por lo que es mejor bajar el DVD que viene completo).

espero te sirva el aporte y suerte........ smash

AllsSecs escribió:

Resultas estresante...
¿Te funciona si pruebas el livecd antes de instalar?

Yo probaría esto que dice AllsSecs.
También daría mas datos de tu PC smash

cry
Por casualidad lo que pasa es que olvidaste el login que
Si es eso puede usar el live CD y ver que nombre de carpeta tiene dentro la carpeta /home a mi ya me a ocurrido varias veces cata3 y usa ese nombre de login.

Probé instalando otro cd, mas paso lo mismo, busque soluciones en otro hilo que me pareció tenia los mismos síntomas que este, mas no me funcionan las soluciones que plantean! el hilo esta en este enlace: http://www.kubuntu-es.org/foro/201005/no-puedo-ingresar-usuario-despues-...

Y no puedo actualizar el sistema desde la consola ya que mi conexión a Internet es móvil hsdpa y para poder configurar el Internet tengo que instalar un programa (d-link dwm-152) creo que esto es problemas con las configuraciones de video ya que en otra pc si me corre bien!!!

Si recuerdo el nombre de usuario y contraseña ya que puedo acceder a la consola y desde ahi cree un usuario y contraseña nueva! El proble es que cuando el sistema va esta cargando (cuando salen los iconos del disco duro, las herramientas, el icono de escritorio y demas) se queda pegado y regresa a la pantalla de inicio de sesión!

Gracias! mrgreen mrgreen mrgreen

A ver.

Shagrath66 escribió:

Estos días tuve problemas con mi pc por la cual la tuve que formatear!

¿Qué clase de problemas?

Shagrath66 escribió:

Cuando la formatee instale kubuntu en un disco de 80 g!

¿La misma versión que tenías instalada y te funcionaba? Entiendo que ese es otro disco del que tenías instalado antes de formatear. ¿Es un disco en buen estado? ¿Comprobaste su integridad, sectores defectuosos, velocidad de lectura, etc?

Shagrath66 escribió:

Será por la tarjeta de vídeo?

Por el lado del hardware suponiendo que se haya estropeado, no lo se. Pero si tenías instalada igual versión de la que luego no funciona, no es por drivers.

El problema fue que se daño el disco duro y lo tuve que reemplazar! Antes tenia la versión 10.4 y ahora intento instalar la 11.4 si comprobé que el disco no estuviese corrupto, inclusive descargue otra iso para disipar las dudas! Supongo que es el vídeo ya que el vídeo integrado es de tan solo 64 m y lo que no carga es el entorno gráfico! Al intentar instalar de nuevo la versión 10.4 sucedía lo mismo que con la 11.4, cuando estoy en la pantalla de login e inicio sesión se queda pegado cuando carga (en el icono del disco duro) y me regresa a la pantalla de login!