Problema con el plugin Flash en Google Earth [Solucionado]

Hola, buenas.

Recientemente he instalado Google Earth en mi equipo, en concreto la versión 6.0.3 bajo XFce 4.8

Verán, entre otras novedades podemos ver una nueva opción en la barra lateral que nos permite acceder a la Galería de Earth (Está a la derecha del título "Capas") Si hacemos click sobre esta opción se nos abrirá en el navegador que tengamos predeterminado una pag de Google donde se nos permite probar / instalar distintos tipos de addons para Google Earth.

Me llamó la atención el addons de Youtube que permite ver sobre Google Earth aquellos videos con geolocalización que hayan sido subidos a Youtube, la verdad es que tiene buena pinta por lo que decidí probarlo.

Bien, despues de tato rollo el problema que tengo es el siguiente:

Parece ser que la nueva versión de Google Earth incorpora un navegador web interno que es el que se encarga (En teoría) de reproducir los videos de Youtube pero salta un mensaje solicitando la instalación del plugin de adobe Flash Player.

El caso es que mi ordenador ya tiene instalado el Flash Player para ser exácto el paquete "adobe-flashplugin" versión 10.3 que funciona perfecto con Firefox 4 pero no es reconocido por el navegador interno de Google Earth.

¿Alguna idea de cómo solucionar esto?

Creo que es la primera vez en mucho tiempo que el flash funciona perfecto en mi equipo (Sin que me de problema alguno) por lo que no lo quiero tocar.

Prueba con flasplugin-nonfree.

Ya habia pensado en eso, el maldito flasplugin-nonfree.

Para instalarlo me pide desinstalar adobe-flashplugin y la experiencia que tengo en esto es bastante mala: Me encuentro que luego no me funciona ni uno ni otro. Cómo actualmente me funciona perfecto (Sin contar con Google Earth) no lo quiero tocar.

¿Hay alguna forma de hacer que el adobe-flashplugin funcione con el navegador interno del Google Earth? Para mi esto sería lo ideal.

Ni idea chico, yo uso flashplugin-nonfree en todo y me va bien, pero yo estoy en Debian, claro...
...ejem... ¿probando con Gnash? Igual suena la flauta.

¿Y por que Google no comienza a utilizar WebM????

Si te manejas con el ingles, fijate si encuentras algo aquí:
http://earth.google.com/support/bin/search.py?ctx=en%3Asearchbox&query=y...

Edito: Maldito buscador evil
Abajo elegir "English (US)"

Hola Krafa, ¿tu PC es de 32 o 64 bits?

ping escribió:

Hola Krafa, ¿tu PC es de 32 o 64 bits?

Es un Intel a 32 bits

YAFU escribió:

¿Y por que Google no comienza a utilizar WebM????

Si te manejas con el ingles, fijate si encuentras algo aquí:
http://earth.google.com/support/bin/search.py?ctx=en%3Asearchbox&query=y...

Edito: Maldito buscador evil
Abajo elegir "English (US)"

Mmmm

Veo cosas interesantes por allí, probaré conforme vaya teniendo tiempo.

Gracias.

krafa: te registraste en el 2008 ... para estas fechas ya debes saber muy bien que no gustamos de ver títulos que dicen "problemas con ....", aparte de que en las Normas del Foro se indica escribir títulos descriptivos. Por favor evita continuar con dicha práctica.

Siddharta.

Según se mire.

El título es lo más descriptivo que me ha sido posible. Como usted comprenderá no puedo dar una descripción completa de mi problema en el título del post, es solo un título y creo que hace su función: Al leerlo nos podemos hacer una idea de lo que trata el contenido. Si alguien lo ve y no está puesto con Google Earth o Adobe Flash lo más seguro es que no se interese y pase de seguir leyendo.

Veo que tras el paso de los años el foro sigue con sus mismos problemas: Son demasiado estrictos con sus normas.

Cumplir las normas aceptadas en el ingreso no es ser estricto. La descripción en un título no sólo es para que alguien que lo lea se interese, es para que alguien que venga después con el mismo problema pueda encontrarlo con absoluta facilidad a través de palabras clave en el buscador.Y para que los que puedan ayudar en el problema se abstengan de entrar, si en el título ya hay algo que les supera. Así se tiene un foro técnico saneado sin seiscientos hilos con un título prácticamente clónico para problemas que al final distan entre sí. Comprenderlo es fácil. Colaborar también. Para bien de todos ahora y después.
Y eso se consigue siendo cumplidor con lo aceptado, o estricto, si prefieres llamarlo.