Kubuntu 11.04 AMD64 me va lentíiisimo al arrancar , al iniciar sesión, al apagarse, ....etc...

No creo que sea de mi portatil : DELL inspiron M5010 , es nuevo, ATI 4250 , 4 GB RAM, atlon x 2,

en fin, cuando arranca tarda mucho , se ve que está detectando drivers y eso , luego tarda un minuto o 2 hasta que sale el diálogo de inicio de sesión, y nada que despues de darle otros 3 minutos hasta que cargue la nueva sesión , y cuando intento pinchar se bloquea, esperar como un minuto y medio mas, aaparte que con unas 4 o 5 aplicaciones , se cuelga ...., me recuerda un poco al S.O ese "de .... el lado oscuro " , N FIN ... que para apagar también me va así, quiero agilizarlo , no se si habrá un optimizador como ubuntu Tweak, aunque se que kde consume mas recursos que Gnome... pero esque lo que me pasa a mi es... vamos..., Acabo de dejar Ubuntu y me he aventurado en Kubuntu...., no me detecta los usbs x cierto u.u ,

Tengo ya instalados el Catalyst de AMD, fglrx, de la pagina oficial de AMD, configurados ya los valores y parámetros con cccle, catalyst control center ...., tengo pocos efectos de KWin activados..., nose , me desespera esperar tanto evil x eso dejé el sistema del señor puertas.... , Ubuntu Gnome iva rapidisimo macho, un clik encendido , otro apagado...., no es x menospreciar ... KDE, si he visto que a otras personas les va la mar de bien , será yo que no se configurarlo , lo mas seguro, así que les agradecería una ayudilla,

mis particiones : 20 / , 50 /home , 4 Swap , y lo demas de disco vacio, formatee y quité windows jdfsalkfjdalk xd, mi disco duro era de 500 GB , nuevo y en 1 semana reciente formateado xd.... , en fin .....

aquí les dejo una frase celebre:

El hardware es lo que hace a una máquina rápida; el software es lo que hace que una máquina rápida se vuelva lenta

Craig Bruce en 1990 tongue

Es guasa, ¿no?

Que duro eres AllsSecs, sólo porqué el muchacho, se ha limpiado el culo con las normas del foro...
Dale un voto de confianza, verás como pronto se las lee.

e.e

no hay pregunta específica + se abusa de las negritas = se cierra el tema