Algunas mejoras en el foro.

Hola.

Me parece bien que un post no pueda ser editado tres horas después de su publicación, pero al menos te lo podrían decir antes de editarlo y no después de llevarte diez minutos corrigiendo errores gramaticales o intentando que se me pueda entender mejor...

Es una putada.

Por otro lado, al abrir un nuevo tema creo que no es posible editarno aunque estés dentro de las tres horas, me parece que esto es poco acertado.

Otra cosa (Cómo no puedo editar el post anterior tengo que crear uno nuevo) también sería interesante poder editar el titulo del post en todo momento.

Hombre, hay cosas que es mejor dejar para los moderadores, de todas formas siempre puedes ayudarte con un corrector ortográfico del navegador y utilizar la "vista previa del comentario" que está al lado del de enviar.

Un saludo.

AllsSecs escribió:

Hombre, hay cosas que es mejor dejar para los moderadores, de todas formas siempre puedes ayudarte con un corrector ortográfico del navegador y utilizar la "vista previa del comentario" que está al lado del de enviar.

Un saludo.

Ya, pero como tengamos que contar con los moderadores la llevamos clara, hay a quién no les gustan los títulos de mis post ya que según piensa son pocos descriptivos pero si te das una vuelta por los distintos subforos ves de todo incluyendo títulos mucho menos descriptivos que lo mios, pienso que no es justo pero me ha tocado a mi y me tengo que aguantar.

Lo de la vista previa está bien, pero si hay un botón de editar que funciona durante las tres horas siguientes lo lógico es que pasado ese tiempo te avise al darle y no te deje editar nada, no que te lo edita y cuando llevas un rato reescribiendo le das a enviar comentario y te dice que ya han pasado las tres horas correspondientes, digamos que da coraje. Lo mismo al que diseñó el sistema del foro se le pasó este detalle por alto, es por eso que lo notifico como propuesta de mejora.

Lo mismo ocurre cuando creas un nuevo tema en el foro, si se te pasa algo por alto o una vez publicado caes en la cuenta de algún detalle que quieras añadir, te lo comes con papas. En teoria hay una opción que permite editar pero en la practica no funciona.

Sé que hay otras opciones en el foro de las que nos podemos valer pero lo que comentas es algo así como si te vas al medico y le dices que te duele al apoyar la pierna y el médico te dice que siempre te puedes apoyar en la otra. Vale, pero con lo que no va bien ¿Qué pasa?

krafa escribió:

Ya, pero como tengamos que contar con los moderadores la llevamos clara, hay a quién no les gustan los títulos de mis post ya que según piensa son pocos descriptivos pero si te das una vuelta por los distintos subforos ves de todo incluyendo títulos mucho menos descriptivos que lo mios, pienso que no es justo pero me ha tocado a mi y me tengo que aguantar.

Yo no soy un moderador, soy un usuario que en su momento necesitó consultar muchos hilos y al que le sacaba de quicio tener que ver doscientos con el mismo título para encontrar algo concreto.
No te ha tocado a ti, es un toque que no sólo he dado yo, si no que se da muchas veces, constantemente por parte de muchos veteranos, moderadores o no hasta el aburrimiento a decenas de nuevos usuarios que entran a preguntar aceptando unas normas que ni siquiera han leído (decenas que luego no vuelven a aparecer ni para marcar el hilo como solucionado, ni para compartir solución ni para nada).

krafa escribió:

hay a quién no les gustan los títulos de mis post ya que según piensa son pocos descriptivos pero si te das una vuelta por los distintos subforos ves de todo incluyendo títulos mucho menos descriptivos que lo mios, pienso que no es justo pero me ha tocado a mi y me tengo que aguantar.

Veo que has quedado dolido con esa moderación que te han hecho. No veo por que. Creo que lo único que se te ha señalado es que siendo un usuario ya antiguo del foro, deberías prestar más atención en esos detalles. Y no es que te ha tocado solo a ti, fijate que constantemente se advierte a los nuevos sobre el cumplimiento de las normas.

Según dijeron, el problema de la edición en el primer mensaje de un hilo es un bug del foro (no es intencional). Comprendo que es molesto y sería bueno que se solucione.
Saludos.

krafa escribió:

Lo que sucede es que ya hemos perdido la esperanza, la verdad que si me pusiera a cerrar hilos por títulos no descriptivos cerraría la mayoría de los que se crean últimamente. No es que no me den ganas, son de pena. Ahora, eso en ningún momento quiere decir que no debas hacer las cosas como se debe. Si se te hizo el señalamiento es porque uno esperaría que con el tiempo que llevas registrado regreses algo a los demás, mínimo haciendo las cosas como se deben. No creo que sea mucho pedir.

krafa escribió:

Lo de la vista previa está bien, pero si hay un botón de editar que funciona durante las tres horas siguientes lo lógico es que pasado ese tiempo te avise al darle y no te deje editar nada, no que te lo edita y cuando llevas un rato reescribiendo le das a enviar comentario y te dice que ya han pasado las tres horas correspondientes, digamos que da coraje. Lo mismo al que diseñó el sistema del foro se le pasó este detalle por alto, es por eso que lo notifico como propuesta de mejora.

No creo que sea necesario editar un post 3 horas después de enviado pero no es mala idea.

krafa escribió:

Lo mismo ocurre cuando creas un nuevo tema en el foro, si se te pasa algo por alto o una vez publicado caes en la cuenta de algún detalle que quieras añadir, te lo comes con papas. En teoria hay una opción que permite editar pero en la practica no funciona.

Sé que hay otras opciones en el foro de las que nos podemos valer pero lo que comentas es algo así como si te vas al medico y le dices que te duele al apoyar la pierna y el médico te dice que siempre te puedes apoyar en la otra. Vale, pero con lo que no va bien ¿Qué pasa?

Tuvimos problemas con algunos usuarios. Hubo algunos idiotas que después de preguntar y recibir ayuda eliminaban los hilos y un caso peor fue aquel que después de llegar al final del hilo y solucionar su problema va y borra el primer mensaje y el título del hilo para poner en ambos únicamente: "Solucionado" Echando todo a perder, y con ganas de colgarlo.

Se le notifico al administrador e hizo algunos cambios, eso de que no se pueda editar el primer mensaje antes de recibir el primer comentario sí es un error pero no se pudo arreglar en su momento, será cosa de esperar a ver cuando les es posible. Lo de editar los títulos por lo que ya he descrito anteriormente es mala idea, tristemente uno no sabe de lo que son capaces algunos usuarios.

Ahora, si quieres editar el primer mensaje de un hilo bien puedes hacer las correcciones, cortar todo y pegar como nuevo comentario. No afecta el entendimiento por parte de los demás usuarios y ya alguien reemplazará el primer mensaje.