¿Alguien me recomienda un tablet? [Solucionado]

Pues veran, estaba pensando en comprarme un Tablet con Android 2.2 pero no se muy bien qué comprar.

Busco algo más o menos con las siguientes caracteristicas:

- Android 2.2 -> Esto no creo que sea muy dificil de conseguir cool
- Pantalla de 7 pulgadas -> La idea es que lo pueda llevar comodamente conmigo.
- Procesador decente -> No sé cual. redface Lo suficientemente potente para poder ejecutar Google Earth y el Street View sin que se cuelgue continuamente, con eso me vale.

- Y sobre todo, que sea economico (Y no me refiero al consumo de la batería) Porque haber los hay por 600 euros, pero no es plan.

Cumpliendo las normas del foro he buscado por Google antes de preguntar y me he encontrado con esto:

http://ohtablet.com/53-tablet-pc-zt180-zenithink-10.html

Quizás 10 pulgadas sea un poco grande pero según dice la ficha técnica lleva un Dual Core a 1 Ghz y el precio...

Lo quiero para ir de viaje y no tener que dejarlo en el hotel (De ahí lo de las 7 pulgadas) que además me sirva para orientarme (Google Earth) y estar comunicado aunque sea por e-mail.

Pues yo quiero una Motorola Xoom que es el rival del Ipad 2 en este momento.
Y la Galaxy Tab que es de 7 pulgadas te iría bien aunque no se con cuanto dinero dispongas ya que estas como son de marca pues son un poquito costosas.

La EPad que mencionas es una marca china que simula ser el IPad pero usa Android, para este si llegaras a comprarlo deberías buscar antes sobre un caso que lei de alguien que compro uno y se dio cuenta que estaba siendo "espiado" aunque no se sabe si fueron los fabricantes o algún tercero que robaba información del dispositivo.

Gracias por responder.

Verás, ya conocía al Samsung Galaxy pero ando corto de pasta y para lo que lo quiero pienso que debe haber algo más asequible.

Pensé que quizás algién conociese algún modelo económico con un micro capaz de ejecutar el Google Earth ya que he visto cacharros con Android que son baratos pero luego los programas se cuelgan continuamente.

Por ejemplo, aquí hay otro que está bien de precio:

http://www.microcubo.com/productos/1038-flytouch-7-android-1-9-1.html

Pero dice que lleva un micro a 533 Mhz.

¿Quién sabe que tal funciona esto con ese micro?
Pues a no ser que lo hayan comprado o lo hayan visto de primera mano... Nadie.

Por eso no sé que comprar y cómo estos aparatos no son precisamente baratos te puedes encontrar con que te has gastado el dinero en algo al tun tun que luego no te vale para nada.

Mirá, si te sirve de ejemplo, mi mujer tiene un motorola spice el cual tiene un cpu a 528mhz corriendo android 2.1 "eklair".
La desventaja que noté sobre estas velocidades no es sobre el O.S., ya que funciona bastante bien, el obstáculo son las aplicaciones que uses, las cuales vas a encontrar lentas y hasta no poder ejecutarlas.
El browser opera por ejemplo anda a 1 por hora y el Angry bird cuadro por cuadro.
Yo buscaría ademas un android mas moderno (2.2 en adelante) ya que el 1.9 ya está viejito.
Y en cuanto a cpu de 600mhz en adelante.

La verdad es que es un lio.

En Carrefour he encontrado este otro.

La marca me es desconocida por completo, de precio es más o menos asequible, me llama la atención la duración de la batería, dice que 6 horas y el procesador va a 660 Mhz

Creo que se queda corto de micro y dicen por ahí que no trae Market sino que los programas se descargan de internet y se instalan manualmente.

No sé, tio lo dicho, con que vaya el Google Earth me conformo pero ¿Quién me garantiza eso?

Opciones económicas con Android, las hay:

http://latin.aoc.com/pctablet/mw0811

Ese tablet aquí en Costa Rica lo he visto en menos de US$300, pero me quedé muy extrañado de que en el sitio no ofrecen la información sobre el CPU del producto shocked

No olvides que para empezar a buscar y comparar, más que sólo fijarse en el micro hay que hacer un balance también con la memoria RAM. Para mí ya 256MB para un dispositivo móvil a estas alturas de la vida como que se queda corto... Y CPU de 600MHz para arriba, como ya te dijeron. Te lo digo por experiencia wink

Saludos.

Edito. Otro factor en contra que les veo a las tablets económicas está en que regularmente ofrecen pantallas de tipo resistivo (por demás ya obsoletas porque no ofrecen la precisión de las capacitivas por ejemplo) y no digamos con tecnologías LED sino que vienen con las ya también medio pasadas de moda TFT. Aunque esto último es ya ser demasiado extremista.

Edito v2. Aquí ofrecen mejor detalle de las características:
http://www.besttabletpcsreviews.com/aoc-mw0811-breeze-tablet-pc.html
Se lee que el micro es de 600MHz.

Decidido, creo que lo mejor que he visto es este de otro.

Se trata del Coby Kyros MID7024, un tablet de siete pulgadas con Android 2.2, micro Samsung a 1 Ghz, 512 Ram DDR 2 y 4 Gb de memoria interna por 159 euros.

Se me va un poco de precio pero más o menos es algo que me podría permitir, también hay un modelo inferior por 129 euros.

En esta otra web dan más datos y hay un video de presentación: Tablet Coby

Y por último esta es la web de Google con las características del Google Earth para Android. Se rumorea que va mucho mejor con Android 2.2

Aunque la pantalla es resistiva, es lo mejor que he podido encontrar hasta ahora.

krafa escribió:

Aunque la pantalla es resistiva, es lo mejor que he podido encontrar hasta ahora.

En pantallas pequeñas de teléfonos, prefiero resistivas a capacitivas. Se pierde el multi-touch pero puedes usar un stylus con punta muy fina por lo que en pantallas pequeñas es muy útil (sino con un dedo no ves bien lo que estás pulsando). Aparte puedes usar cualquier cosa como stylus, no como en la capacitiva que tiene que ser especial. Por ahí leí que ya habían logrado pantallas resistivas multi-touch.

No tengo idea de tablets, pero creo que está bien que te hayas fijado primero por otras características antes que por el tipo de pantalla.
Saludos.

Realmente no sé qué difierencias hay entre un tipo de panalla u otro.

Supuestamente las resistivas son de peor calidad y las otras son más sensibles y multitouch pero la verdad es que me da igual, imagino que las resistivas funcionarán más o menos como la pantalla de un móvil táctil con eso me vale.

Ahora la coña va a ser el Google Earth, lo estoy intentando instalar en un live usb de Android a ver que tal pero no hay manera, me dice que tararí.

Mirando mi google reader me encontré con este review del epad :meparto, y recordaba que alguien de este foro preguntara por él, aquí tienes el enlace: http://4ndroid.com/review-epad/
Espero que te sirva para orientarte en la compra.

Menuda pinta.

Creo que no es lo que busco.