Programa analisador de PSSWD

smash
hace un par de dias, en la escuela me pidieron hacer un Script para mi evaluacion final, nunca pude hacerlo, debido a que es bastante complicAdo para mis conocimiento apenas basicos, pero apesar de haber sido reprobado en esa evaluación, me gustaria que alguno de ustedes me comentaran como hubiesen echo este programa:

***Escribir un scritp en bash que haga una copia del archivo passwd y muestre una tabla con los nombres de usuario y login indicando cuales usuarios nunca se han conectado.

Grax. first

scapolo11 escribió:

[...] apesar de haber sido reprobado en esa evaluación, me gustaria que alguno de ustedes me comentaran como hubiesen echo este programa [...]

Creí que ibas a decir: -"a pesar de haber reprobado en esa evaluación, me siento motivado a buscar entre mis apuntes para ver si anoté las indicaciones del profesor, y a leer y entender qué hace cada comando... más vale tarde que nunca"-

En cambio, ya reprobaste y aún así vienes a pedir que se te haga la tarea ... es decir, no tienes el mínimo deseo de aprender ... lo que tienes es curiosidad.

Las Normas del Foro indican que debes buscar por ti mismo, y posteriormente hacer preguntas específicas sobre algo que no hayas entendido. Por el incumplimiento de lo anterior procedo a cerrar este tema ... y si quieres abrirlo nuevamente entonces deberás poner un ejemplo de tu script actual, y comentar sobre qué puntos específicos tienes dudas.

Siddharta.