¿Espionaje P2P?

Hola gente!, os traigo algo, que para mi es un misterio.
Como usuario de P2P, hace tiempo que vengo observando, un usuario con mi mismo nic, de Israel?, con un programario estrañísimo (vamos que suena que el programador lo ha nombrado como le salío del alma), joder!, ya es raro que alguien de Israel decida copiarme el nick, por lo tanto, me pregunto, ¿será algún tipo de redirección?, y si es así, será neutra o perniciosa.
Otro detalle que me disgusta, es que, yo comparto todos mis archivos con los demás,(básicamente para ahorrarles tiempo de transcodificación, en sus copias de seguridad, igual que hacen conmigo), pero el tal Ulsaijger 4.8, oculta sus ficheros.
Filtros uso los de sourceforge e i-blocklist y los expulsados van a un ritmo de 10 diarios, por si sirve de algo.
Seguro que alguién me iluminará y me hará ver lo normal o anormal de la situación, pero de momento, a mi esto me parece raro, raro.
Aquí os lo ilustro, aunque no sé, si con la suficiente calidad, ya me diréis, Saludos.

Hola. La imagen no se ve. Esto es particularmente curioso.
Saludos.

A ver si así se vé, de paso he añadido los detalles del cliente.
pero me da que tampoco se va a ver bien. ¿Quizá si reduzco el área de la captura a 500x400, se veria mejor?
Tampoco lo he podido probar, porque cuando he ido a hacerla, el cliente con programario Ulsaijger 4.8 v2.2.6_5, ha desparecido. ya voverá, o no, pero sí, particularmente curioso.

Y si lo anterior era curioso, ahora resulta que soy alemán u uso el cliente ypzmusu 6.5, pa mear y no echar gota.
Creo que ahora ya se empieza a ver un poco, la imagen, ¿no?

Por cierto, si tu avatar eres tu intentando encender la tostadora, te aviso, que yo aún no lo he conseguido.
También soy fan de Stargate.

Hmm sabes que existe esto, por ejemplo smash

ICTINEU escribió:

[...] Por cierto, si tu avatar eres tu intentando encender la tostadora, te aviso, que yo aún no lo he conseguido.
También soy fan de Stargate.

Es bueno tener a otro compañero geek de Stargate mrgreen

Ya somos tres. Yo soy un raro fan de SGU.