no se carga ubuntu 10.04 luego de una actualización de seguridad [Solucionado]

no se carga ubuntu 10.04, no me permite entrar por consola(control+Alt+f1...6),ni siquiera relizar una reinstalación. Cuando pongo el live cd , me da una serie de datos donde se destaca "..[ 6.7676931] BUG:unable to handle kernel paging request 017c1000.
creo que es el mismo caso de PAK4(kubuntu)(aunque me parece que no usó todavía el live cd).), los resultados en pantalla son los mismos:
en mi caso no puedo, o no se entrar a consola. Ahora en a pantalla lo primero es:

[  2.246713][<c0220f23]?get_fs_type +0x33/0xb0
[  2.246764] [<c020c72e]? do_kern_mount+0x3c/0xc0
[  2,246816][<0224063]? do mount + 0x1c3/0x200
[2.246.868][<........]?systmount+ 0x6b/0xc0
NOinit found.......]? syscall + 0x7/0xb
...................]?do debug +0x130/0160
killed
mount: mounting/dev on/root/dev failed: no such file or directory
mount:mounting/sys on/root/sys failed:no such file or directory
mount filesystem does not have init bootarg
busybox v1.13.3(ubuntu 1:1.13.3 ubuntu 11) built-in shell (ash)
enter help for a list of builtcommands(initranamfs)

entonces ponemos help y:

alias break cd chdir command continue echo eval exec exit, export false getopts hash help let local prit pwd read only return se shift source test times trop true type limit umask.......

.

A que no entendi nada.

Actualizaste Ubuntu, luego reinicaste y ya no arranca ¿verdad?
¿cuando está cargando Ubuntu te salen esos mensajes que dices o ni arranca a cargar ubuntu?
¿Intentas iniciar con un LiveCD y tampoco carga el LiveCD?

lo último realizado,fué una actualización de seguridad, todo bien, al día siguiente pantalla con los mensajes de que no puede encontrar ese directorio,

mount:mountining/dev on/root/dev failed no such file or directory
mount:mounting/sys on/root/sys failed.no such file or directory
mount:mounting/proc on7root/ proc failed: no such file or directory
target file system does not have init bootarg

y luego sigue con busy box y termina con initramfs.

puse luego el cd live y no me permitía entrar solo me da:[6.766931]BUG:unable to handle kernel paging request at 017c1000.

con el live de kubuntu la lectura se detiene, pero luego de un buen rato me permite llegar a la opción de ver ó instalar.
En un principio pensé que tenía un tema de hardware(Hd?).

Solucionado: he decretado la muerte súbita de mi Hd.
diagnóstico: 1)no puede butear desde el inicio 2)no encuentra archivos ni directorios 3)con live cd de kubuntu ó xubuntu(rareza no carga el live de ubuntu10.04), el cd me permite navegar por internet, en ambos casos no puedo instalar los SO, se quedan en el paso 2 de los horarios.
pronóstico:"no futur".
tratamiento: evaluar la conveniencia de un cambio de hd, previa visita al técnico. cry

Con que tengas un live quizás te interesaría ahorrarte una visita al técnico con ésto.

Edito:
¿con hd te refieres a disco duro o a hardware? supongo que a hd wink

Gracias allsecs, te cuento que tengo la máquina andando(jamás declares muerto al paciente antes de tiempo) , nunca sabré bien cuál fué realmente el problema(parafraseando a carl Sagán:"algo sucedió en mi hd y no es de este mundo"). Luego de dar mil vueltas y no poder entrar por ningún lado tomé un cd live de kubuntu y éste sí entro, pero no me dejaba instalar, se quedaba colgado en el primer paso de instalación y todo muy lento para mi máquina, bajé uno de xubuntu y aquí sí entro de una, no me dejaba instalar y ya de última solo por joder hice click en accesorios ---terminal y escribí

sudo gparted

no me dejaba borrar la particion en ext4, y al final conseguí realizar sobre esa partición su conversion a fat32 en la totalidad del hd, apagué la máquina y luego volví al ataque con el cd live de xubuntu, ante mis ojos le pasó por arriba a la fat 32 y me dejó instalado xubuntu. Bueno, por hoy,tengo bastante trasteado.Y pensar que antes firmaba "No es para ansiosos........." meparto