Cortafuegos simple y fácil con UFW KControl Module (Modulo KCM para Uncomplicated FireWall) [Solucionado]

La versión de Kubuntu 12.04 Precise Pangolin utiliza la versión de UFW 0.31, por lo que si tenían instalado el módulo y actualizaron Kubuntu a la 12.04, deberán instalar la nueva versión 0.4.2 del módulo, compatible con la mencionada versión de UFW.
http://kde-apps.org/content/show.php/UFW+KControl+Module?content=137789

Para versiones anteriores a Kubuntu 12.04, deberán seguir utilizando la versión 0.4.1 del módulo.
Saludos.

Bueno, pues os cuento que uso Kubuntu 12.04 y he tenido "problemas" para instalar este módulo en español. Primero instalé la versión 0.4.1 del módulo cuando Kubuntu 12.04 estaba aún en fase alpha y no se había actualizado la versión de UFW (el módulo funcionaba) pero no me salió en español. Luego el módulo dejó de funcionar con la actualización de UFW y ayer me dispuse a instalar la nueva versión del módulo, la 0.4.2 (como bien indica Yafu) y seguía sin salirme en español, pero me di cuenta revisando el terminal que al hacer cmake .. -DCMAKE_INSTALL_PREFIX=`kde4-config --prefix` -DUFW_TRANSLATIONS="es" en una de las líneas que te salen en el terminal pone msgfmt not found. Translations will *not* be installed. Tras googlear un poco he encontrado que hay que instalar el paquete gettext (está en los repositorios), que contiene msgfmt. Probé a instalarlo otra vez teniendo ya el paquete gettext y ya tengo la aplicación totalmente en español. Espero que esta información os sea de utilidad cheesygrin