Problemas con KWin - Kubuntu 10.10 [Solucionado]

Como me recomendásteis anteriormente, que no usara compiz, que usara el KWin de KDE4... (tengo Kubuntu 10.10 recien instalado ayer)
Ya hice los pasos que decíais aquí, excepto envyng, que no lo pude ejecutar, al usar envyng -t me tiraba este error en la consola:

Traceback (most recent call last): File "interface.py", line 428, in a = Interface() File "interface.py", line 126, in __init__ self.abstract = abstraction.Abstraction(progress, True) File "/usr/lib/python2.6/dist-packages/Envy/abstraction.py", line 35, in __init__ self.hardware = detection.HardwareDetection() File "/usr/lib/python2.6/dist-packages/Envy/detection.py", line 48, in __init__ self.getCards() File "/usr/lib/python2.6/dist-packages/Envy/detection.py", line 141, in getCards self.nvidiaOrderedList = self.drivers['nvidia'].keys() KeyError: 'nvidia'

El problema, es que, al activar ls efectos, me pone esto

No encuentro nada por internet que me sirva, así que recurrí a venir aquí...
Alguien me puede ayudar?

Saludos!

p1ch1 escribió:

Como me recomendásteis anteriormente, que no usara compiz, que usara el KWin de KDE4...

Disculpad, quise decir, "Como me recomendásteis anteriormente, no he instalado compiz, y he probado con KWin (tengo kubuntu 10.10 recién instalado, de ayer)

Perdón por el doble-post, pero es que no puedo editar el primer mensaje frown smash evil
Saludos!

Buen día.

Pueda que no te sea de mucha ayuda, y me topé con tu post buscando solucionar el mío. Creo que deberías dar más datos respecto al equipo. De momento no he avanzado mucho con mi máquina, pero si logro hacer algo te aviso.

El link que has puesto no lleva a donde se supone.

Nos leemos.

¿Y qué tarjeta gráfica usa vuesa merced?

Hola a todos
Mi tarjeta es una nvidia 8600m GS, 256 MB.

Pero ya no hace mucha falta saberlo, pues justo ahora acabo de solucionar el problema, me habéis inspirado o algo XD.

Por si a alguien le sirve, lo que hice es ir a
- K, Aplicaciones, Sistema, Additional Drivers... Y desde ahí se instalé los drivers de nvidia...

Aunque me ha surgido un nuevo problema, pero para ello he de crear un nuevo tema en el foro.
Saludos, y gracias por vuestro interés