Mostrar el tiempo restante de la bateria en 10.10!!!

Wenas estoy con mi portatil con Kubuntu 10.10 y quiero ponerle que me muestre el tiempo restante de la bateria pero no lo consigo, he visto en el foro que lo solucionaban en la 10.04 con esta linea de codigo:

[Containments][3][Applets][7][Configuration][Applets][30][Configuration]
Share=false
showBatteryString=false

Pero a mi en la 10.10 pero no aparece, ¿sabeis como solucionarlo?

Un saludo y gracias wink

¿Te refieres a que no te muestra el icono, de carga de la batería del portátil?; si ese es el caso; entonces ve a añadir elementos gráficos; o lo que es lo mismo a los plasmoides, y busca el monitor de batería.
Solamente tienes que hacer click y arrastrarlo a una zona vacía de la barra de tareas, o del escritorio -como prefieras-.
Al hacerlo te muestra un pequeño rectángulo gris.Indicando que puedes soltar el botón y emplazarlo en el lugar.

Wenas el icono si que me lo muestra pero solo con el % de la carga que le queda, yo quiero que me aparezca el tiempo restante en horas y minutos.

un saludo

Hola. Sólo hay que seguir lo que se comenta aquí:
http://www.kubuntu-es.org/foro/201007/tiempo-restante-bateria-aspire-one...
Con la diferencia que la ruta para el archivo es /home/usuario/.kde/share/config/plasma-desktop-appletsrc
El applet que mofificamos es el que aparece cuando se hace click en el ícono de la batería. Aparecerá el tiempo estimado restante de carga al no estar conectado el equipo a la alimentación fija.
Saludos.

P3ta escribió:

Wenas [...]

Normas del Foro escribió:

05. Escribe con propiedad

El cuerpo del mensaje debe estar bien redactado: Escribe con propiedad, usando signos de puntuación y evitando en la medida de lo posible faltas de ortografía y gramática, no abuses del resaltado (negrita,cursiva y/o colores), esto indica que estás metiendo prisa, así como escribir en mayúsculas, ya que indica que estás gritando. No uses abreviaturas típicas de los SMS. Usa párrafos e intenta ser extremadamente claro con el problema, añadiendo toda la información que pueda ser oportuna. Los usuarios de este foro son hispanohablantes, por lo tanto usa el español.

Dar el formato adecuado a tus comentarios es muy importante. Un formato adecuado, facilita la lectura y eso redunda en un beneficio para todos. Debes leer el siguiente artículo para aprender a usar las herramientas de formato en tus comentarios: ¿Cómo utilizar las opciones de formato de mensajes de Kubuntu-es?.