Kubuntu no arranca

hola estaba muy feliz con kubuntu hace un mes lo tengo pero me sucedio esto:

Enciendo la maquina todo parece normal, pero de repente aparecio

shpchp cannot reserve mmio region

luego me muestra como terminal pero inmediatamente se quita y me muestra una pantalla azul que dice System Configuration y me dice que seleccione el idioma que el sistema va a tener al final. Ni idea por que sale eso no tengo nada en mi compu ni un cd, ni nada conectado a algun puerto USB.

Si alguien sabe como puedo solucionar esto.

Ya logre entrar a la interfaz de kubuntu sin embargo quisiera saber xq sucede esto..

Hola.
Siempre que obtengas un mensaje de error o advertencia, lo primero que debes hacer es buscar en google con ese mensaje.

https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/linux/+bug/577842

Al parecer está relacionado con AMD/ATI, o por el chipset o por el driver propietario. ¿Tu equipo tiene AMD/ATI?

Gracias por contestar, y si ya sabia que estaba relacionado con mi AMD/ATI. Ese link lo vi y no funciono lo que dicen que hay que hacer, intente muchas cosas sin embargo no lograba resolverlo. Al final me decidi cambiar de sistema operativo. De nuevo gracias

Por eso en las Normas del Foro está escrito que comentes qué cosas ya has hecho, para no estar sugiriéndote algo que ya hiciste ... y sin haber leído los varios artículos enlazados en dichas Normas pues no aportaste información concreta sobre tu sistema ... que nos pudiera arrojar más luz para apoyarte.

De cualquier manera el hecho de que hayas ingresado al sitio aún cuando ya has instalado otro sistema operativo da a entender que probablemente quieras intentarlo nuevamente en otra ocasión. Ojalá en el futuro puedas desenvolver mejor tus temas para ayudarte.

Saludos,
Siddharta.