Instalar Unreal Tournament en Kubuntu 10.04

smash
Cordial saludo
hace un mes que tengo el juego; lo descomprimí, en adelante estaban las instrucciones del lugar donde lo obtuve, lo cual indicaba montar la imagen ISO en una unidad al parecer CD, aqui copio dichos pasos a seguir:

INSTALACION

1-Primero descomprimir el zip "UT_Linux.zip"
2-Despues Montar la Iso poniendo en terminal en modo Root:

$ mount -o loop Unreal_Tournament_for_Linux_disk1.iso /media/cdrom
o
$ mount Unreal_Tournament_for_Linux_disk1.iso /media/cdrom

(Lo primero es por si no funcionara)

3-Luego entramos al CD que hemos montado escribiendo en terminal:

$ cd /media/cdrom

4-Ejecutamos el instalador como root:

$ sh setup.sh

5-Veremos que se instala y nos ira preguntando cosas como cualquier instalador.
6-Al finalizar la Instalacion solo deberas poner en terminal:

$ ut
o
$ utcustom

7-Si UT_DATA_PATH falta y por eso no arranca, se debe escribir:

$ export UT_DATA_PATH=/usr/local/games/ut/System
y luego otra vez "ut" o "utcustom"

AHORA VIENE MI PARTE
1. Descomprimi el zip
2. Coloque la terminal en modo root pero no funcionó
3. utilice un programa par abrir archivos ISO y desempaquetarlos
4. Los documentos en el iso quedaron en una carpeta y alli se encuentra el archivo setup.sh
en total los archivos que contenía el iso son en este orden de carpetas: bin, BonusPack, Help, Logs, Maps, Music, setup.data, Sounds, System, Textures, Web, win32. Poseriormente continuan los archivos autorun.inf, Credits.tar.gz, data.tar.gz, Glide.ini.tar.gz, icon.bmp, icon.xpm, NetGamesUSA.com.tar.gz, OpenGL.ini.tar.gz, README y setup.sh.
5. Este es el punto donde quedo porque intento ejecutar el archivo setup.sh desde la consola utilizando sudo aptitude install setup.sh (ya que es la unica forma de instalación que conosc, junto con sudo apt-get y sudo make install) a lo cual esto sucede en la consola: No se pudo encontrar ningún paquete cuyo nombre o descripción coincida con «setup.sh»
No se pudo encontrar ningún paquete cuyo nombre o descripción coincida con «setup.sh»
No se instalará, actualizará o eliminará ningún paquete.
0 paquetes actualizados, 0 nuevos instalados, 0 para eliminar y 0 sin actualizar.
Necesito descargar 0B de archivos. Después de desempaquetar se usarán 0B.
Escribiendo información de estado extendido... Hecho
y como dije hasta ahi llego... Ahora si la cuestión que quiero solucionar, deseo instalar el juego sin necesidad de tener que grabarlo en un CD, sino utilizando los archivos que aqui tengo, no sé que debo hacer, pues ya lei el README y tampoco encontré solución alli. Desearia que alguien me explique colo lograr la instalación efectiva de este juego.
gracias.

¿Que paso con esto?

ixlahak escribió:

4-Ejecutamos el instalador como root:

$ sh setup.sh

Con eso es que lo instalas.

Debes poner mas atención a lo que haces cuando sigues guias y demas cosas porque vas a terminar haciendo algo mal por no leer detenidamente las instrucciones.

Aptitude es para gestionar paquetes desde los repositorios.

Tu deberias ejecutarlo asi:

sudo sh ./setup.sh

Teniendo en cuenta que el archivo debe tener permisos de ejecución y que te encuentras en el directorio que contiene el archivo a ejecutar.

Saludos.

Edito
Te recomiendo que te pases por el Wiki y te leas cuanto mas puedas.
http://www.kubuntu-es.org/wiki

voy a ver

me aparece lo siguiente...

ixlahaker@ixlahaker-desktop:~/Descargas/Unreal Tournament/Unreal$ sudo sh ./setup.sh
[sudo] password for ixlahaker:
----====== Unreal Tournament for Linux programa de instalacio'n ======----

Tienes una x86 con glibc-2.1
Presione Control-C cuando quieras cancelar este programa.

Please mount the Unreal Tournament for Linux CDROM.
Choose Yes to retry, No to cancel [N/s]

entonces la rpegunta es ¿hay posibilidad de instalarlo sin necesidad de crear un cd?

No te entiendo.

Las instrucciones que sigues dicen que hay que montar la imagen del CD e instalar.

No dice nada de crear CDs.

bueno
ya he seguido las recomendaciones de instalación. Lo que sucedía es que no asbía montar la carpeta o unidad de cd en media.
ahora ya desempaquete e hice todo y salió bien hasta que tecleé sh setup.sh , entonces sucedió que me preguntó lo siguiente, o mejor dhco apareció todo esto:
root@ixlahaker-desktop:/media/cdrom# sh setup.sh
----====== Unreal Tournament for Linux programa de instalacio'n ======----

Tienes una x86 con glibc-2.1
Presione Control-C cuando quieras cancelar este programa.

Quieres leer el $ /media/cdrom/README archivo ? [S/n] n
Por favor entre el path de instalacio'n [/usr/local/games/ut] utcustom
No tienes write permission a utcustom
e igualmente sucede con ut (como lo recomienda los pasos de instalación) entonces no sé aqui cómo solucionar el problema.