editar mensajes y temas

No se si a los demas os pasa lo mismo, pero no puedo editar los temas y mensajes que yo mismo posteo sin que nadie haya respondido todavía, vamos que escribo un tema, lo posteo y me doy cuenta de un error ortográfico y ya no me deja editarlo, y eso que nadie a respondido ni visitado el tema, ya que no pasaron de 5 segundos.
No se si es normal o algo esta fallando haber si me lo podeis arreglar, ya que creo que es util poder editar cuando hay errores.
gracias.

Es normal, un bug conocido por parte del administrador; surge a partir de la necesidad que los usuarios no eliminen sus propios temas después de recibir respuesta (que no solo les gusta recibir, sino que sea solo para ellos jat )

Por ahora lo que puedes hacer es corregir el tema en un nuevo post como respuesta al mensaje inicial y uno de los moderadores hará el cambio.

Saludos.

Ok, de momento me da igual ya que lo poco que he posteado solo sale alguna falta de ortografía sin mayor importancia, sabiendo que el admin ya esta enterado y como modificar los post pues ya me doy por satisfecho.

Me gustaría remarcar algo, el hecho de que no se pueda editar un post no es un "bug", la imposibilidad de edición es evidentemente una decisión tomada por el creador (administrador, programdor, u otros) del foro. Se puede hacer un código que evite el borrado pero permita la edición.

EverCpp escribió:

Me gustaría remarcar algo, el hecho de que no se pueda editar un post no es un "bug", la imposibilidad de edición es evidentemente una decisión tomada por el creador (administrador, programdor, u otros) del foro. Se puede hacer un código que evite el borrado pero permita la edición.

Aquí sí es un bug. El administrador programó que no se pudieran eliminar los hilos pero no pudo corregir ésta parte del código. De poderse se puede, pero hay que tocar el código de nuevo. Esperemos que la próxima vez que Ariel edite el código quede solucionado este inconveniente.