No puedo ver vídeos de Antena 3 en firefox (ni en konqueror)

Hola a tod@s.
Pues eso, que quería echarme unas risas con el programa museo coconut de antena neox pero, aparece el reproductor pero no hace ni caso, la web aqui , le doy al play pero no hace nada, he probado de deshabilitar el plugin vlc de firefox pero tampoco nada, youtube y demas funcionan perfectamente.

¿Alguna sugerencia?.

Saludos y gracias.

Estuve probando y con Firefox no los puedo reproducir pero con Chromium si se reproducen los vídeos que

Pues si tuxerito, tienes razón, en chromium si se ven, ¿como es que en firefox no?.

Saludos y gracias.

pues yo con iceweasel sí... (iceweasel es el firefox de debian)

¿y cuál fue la solución? Le quito la marca y esperemos a que se comente cuál fue la solución, y ya se podrá marcar como tal.

Gracias,
Siddharta.

Acabo de probar, con firefox no funcionaba mientras que con otros navegadores sí.
Para que funcione he tenido que desactivar Adblock Plus momentáneamente en esa página.

Hola de nuevo, la solución fue la dada por tuxerito, instalar chromium y listos!.

Saludos.

Juanma-RR escribió:

Acabo de probar, con firefox no funcionaba mientras que con otros navegadores sí.
Para que funcione he tenido que desactivar Adblock Plus momentáneamente en esa página.

cierto, pasa lo mismo con iceweasel, con adblock plus no funciona. Pero si lo desactivas sí.

Hola, solo por curiosidad, ¿como es que adblock la bloquea? que .

Saludos

Hola, se supone que "ABP" deberia bloquear los flash de la paginas, ya viene una lista negra cargada por defecto, despues se pueden ir agregando.

probablemente los video que se intentas ver esten en una direccion de la lista negra.

Lo que no me queda claro si "A3" es un formato o un sitio o dscripcion

Saludos

shupacabras escribió:

Hola, se supone que "ABP" deberia bloquear los flash de la paginas, ya viene una lista negra cargada por defecto, despues se pueden ir agregando.

probablemente los video que se intentas ver esten en una direccion de la lista negra.

Lo que no me queda claro si "A3" es un formato o un sitio o dscripcion

Saludos

es un canal de televisión que tiene su propia pagina web donde puedes ver los videos. Tienes razón, actualizo el título.