kubuntu-es.org en navegador google chrome

Hola colegas,
Estoy trabajando estos día con la distro Guadalinex, derivada de Ubuntu como sabéis, y me encuentro lo siguiente:
Navegando con google chrome resulta que la página de inicio de www.kubuntu-es.org no se puede ver.
No se si se debe a algún tipo de contenido especial que el navegador no puede manejar, pero el resultado es que se carga bien y la pantalla aparece blanca por completo.
Lo más curioso es que he descubierto que si al cargar el sitio web eres rápido y clickeas en un elemento de menú, por ejemplo soplona o envíos recientes, entonces entra sin problemas y muestra bien el contenido.
Es una mera curiosidad que me ha parecido interesante compartir. Tampoco creo que le vaya a afectar enormemente a nadie.
Por cierto aprovecho para decir que en otro disco duro tengo kubuntu 10.10 y rekonq no tienen nada que envidiar al resto, de hecho me está gustando más que ninguno.

saludos,

Esto debe ser recurrente, ya lo han comentado antes.

Yo mismo lo experimento con google-chrome si no estoy logueado. Mientras carga la página se ve el contenido pero cuando acaba de hacerlo desaparece, la página queda en blanco. Pasa sólo con la página principal (http://www.kubuntu-es.org/), puedes acceder a cualquier otra página directamente sin problema, como los envíos recientes (http://www.kubuntu-es.org/tracker), por ejemplo. Por como lo mencionas supongo que es lo mismo que te sucede.

A mi me pasa solo con la pagina de kubuntu-es, en esdebian no me pasa, lo unico es que en la pestaña de foro, se descuadra y se ven escalonados los titulos de los hilos, solo con google chrome.

A mí me pasa que aparece la página entera de crear cuenta nueva justo en la caja de envíos recientes.
Es culpa de la inclusión de páginas al chou, y no controlar correctamente el overflow.
Estos problemas son comunes en aplicaciones prefabricadas (es como la merluza congelada contra la fresca salvaje) y se tardan más en solventar dada la excesiva cantidad de funciones (de las que se usan como mucho la mitad habitualmente).

Saludos.