Solo para presentarme

Es primera vez que estoy en un foro, no conozco a nadie pero me encanta formar parte de esta excelente comunidad.

Me gustan las actividades campestres: he subido varias veces a las montañas de mi localidad, trabajado en el campo .... juego ajedréz, hago algo de natación y solía trotar de vez en cuando ... :D, actualmente me dedico a trabajar, estudiar, comer, dormir y de vez en cuando duermo...:(

Brindo soporte sobre plataformas deribadas de Debian, primordialmente para estaciones de trabajo... no creo ser el mejor en ello, pero he logrado los objetivos, también opero el servidor de correo, donde hago labores muy básicas de creación de usuarios eliminación de los mismos y otras labores bien sencillas.

He programado varias veces en ShellScrip con buenos resultados aunque quisiera hacerlo mucho mejor.

Programo en Java cada vez que puedo.

Me encanta la filosofía del Software Libre. Considero que ayudará a desarrollar más empleos, mejorar la economía, la tecnología y el profecionalismo dentro de las ciencias informáticas dentro de cada país ya que es de código abierto.

Quisiera saber mucho más sobre seguridad informática (fireWalls como IPTABLE son tareas que me he auto-asignado y no logro iniciar nunca, como otras más por falta de tiempo)y pero prinsipalmente llegar a ser un programador grandioso.

He usado kubuntu en mi PC de sobremesa desde hace como 2 años con Hardy ... y WAOOO !!! me impresionó ... fue mi primer contacto con Linux.

Pronto propondré un tema, pero por el momento no he leido las reglas solo la primera que es la de investigar y eso es exactamente lo que aré a continuación.

Gracias a todos por leer estos largos párrafos.

Mucho éxito a todos!!!!!!!!

Bienvenido, un gusto.

Bienvenido!

Bienvenido.
Un gusto leer presentaciones así.
Saludos desde Colombia.

¡BIenvenido, ánimo y espero que nos leamos seguido!

Bienvenido!