¿Cual es el mejor medio para compartir imagenes por internet?

Hola a tod@s, necesito que me aconsejen en el tema de subir imágenes a la red para compartirlas, solo con quien yo quiera que las vea y, que tenga opciones de slideshow y poder descargar los archivos, la verdad es que estoy muy verde en esto, he visto picasa y flickr pero no se si me valdrían para lo que digo y el tema de capacidad y demás como están o si hay algún sitio mejor, estoy hablando de subir una 100 fotos comprimidas a jpeg no se, unos 25 o 30 megas.

Para el proceso de imágenes utilizo Digikam conjuntamente con Gimp, he visto que digikam ofrece el servicio de subida directa
de archivos a diferentes sitios pero,¿no se cual será el mejor?.

Saludos y gracias anticipadas

Yo tampoco tengo mucha idea del tema (soy más de email), pero poniendo el título de tu hilo en Google sale algunas opciones que tal vez te interesen, por ejemplo esta.

Suerte.

P.S. Puede que me equivoque, pero creo que un requisito para compartir en cualquiera de ellas es que el resto también estén dados de alta.

¿Con imágenes te refieres a fotografías principalmente?
Para fotos del que más he escuchado y leído es "Flickr". Incluso si buscas en repositorios hay aplicaciones y plasmoides relacionados.

Para gráficos, dibujos y todo lo relacionado a la creación de imágenes, creo que uno de los más utilizados es "deviantART".

Saludos.

Hola de nuevo, si Yafu fotografías principalmente, gracias por el enlace black es muy explicito, creo que empezare por picasa ya que tengo cuenta con gmail y quizas esto ya servirá.

Saludos y gracias.