Lucid no me reconoce tarjeta SMC EZ connect

Un saludo para todos, escribo para pedir ayuda sobre esta tarjeta de red inalámbrica:

Ya que funcionaba a la perfección con Karmic, pero al actualizar a Lucid no la reconoció, al igual que la tarjeta de video, lo de la tarjeta de video lo solucioné actualizando el driver solamente, pero la tarjeta de wireless sigue sin aparecer en el Network Manager.

lspci me devuelve lo siguiente:

02:01.0 Network controller: Intersil Corporation ISL3890 [Prism GT/Prism Duette]/ISL3886 [Prism Javelin/Prism Xbow] (rev 01)
02:05.0 Ethernet controller: Realtek Semiconductor Co., Ltd. RTL-8110SC/8169SC Gigabit Ethernet (rev 10)

He intentado instalar el driver que está en la página de SMC pero me dice que el kernel está incompleto confuso

Así que espero me puedan ayudar con esto, si necesitan alguna información diganme para que pueda solucionarlo, en Windows 7 tampoco funciona la tarjeta porque no está soportada, pero en XP si que funciona, al igual que en Karmic, asi que en teoría debería funcionar en Lucid que es mas nuevo y "mejor"... Cualquier ayuda será bien recibida.

De antemano gracias. cheesygrin

Si estas intentando instalar algo desde la consola y te salen errores, es recomendable que copies y pegues aquí todo lo que puedas respecto al error ya que puedes estar omitiendo información importante. Por ejemplo eso de "el kernel esta incompleto" lo estas diciendo con tus palabras y no como te lo ah dicho el SO, y se puede ver si buscas "el kernel está incompleto" en Google ya que no arroja ningún resultado.

Deberías decir como estas instalando el driver y en que paso te sale el error y cual es el error tal cual lo dice el sistema.

Saludos.

Gracias por la respuesta. Estoy tratando de instalar lo que se encuentra en la carpeta

SMCWPCI-G2_DRV_Linux/apps/wireless_tools.26

haciendo un make install, pero el error que me aparece es el siguiente:

jahzeel@jahzeel-desktop:~/Downloads/SMCWPCI-G2_DRV_Linux/apps/wireless_tools.26$ make install
Makefile:78: *** Kernel source is missing or incomplete.  Alto.

prueba con el livecd a ver si te lo reconoce, me huele que es un problema aislado, que lucid debería reconocerlo.