KDE publica la versión 4.5.0 de la plataforma de desarrollo, las aplicaciones y el espacio de trabajo Plasma

La versión 4.5 de KDE ha sido liberada el día de ayer 10 de Agosto. El equipo de KDE se centrado en la usabilidad, el rendimiento y la estabilidad de muchas características y tecnologías introducidas anteriormente.

Los anuncios completos de la liberación de los productos de KDE: la plataforma de desarrollo, la compilación de aplicaciones y el entorno de trabajo Plasma:
http://kde.org/announcements/4.5/index-es.php

como va el consumo de RAM con esta versión?

John Doe escribió:

como va el consumo de RAM con esta versión?

Ayer terminé de instalarla en mi PC... y me pareció que, al activarse un par de cosillas más que trae (blur) termina consumiendo un poco más que la 4.4.5... pero no lo puedo corroborar porque no recuerdo el número exacto que tenía antes al iniciar la máquina. Tal vez alguien me corrija luego pero me queda la sensación de que es un pelín más pesada.

Yo por más que sigo los pasos que indican en la página oficial, para activar el repositorio backport, me salen 125 actualizaciones bloqueadas y no me deja instalarlas. Cuando pueda instalar la nueva versión y probarla, comentaré algo. 1 saludo.