¿Existe forma de modificar el Plasma Netbook?

Holas, cuando bajé la versión de kubuntu, me baje la versión Kubuntu Netbook 10.4, y descubrí al Plasma Netbook. Me parece interesante, pero, ¿existe alguna forma de modificar (borrar/añadir) las aplicaciones que vienen por defecto?

Con Aptitude, Synaptic KPackagekit etc etc...

Creo que hice mal mi pregunta. No tengo problemas con añadir/agregar programas, el pleito es que quiero modificar los plasmoides de Plasma Netbook. Esta sería la imagen
https://wiki.kubuntu.org/LucidLynx/Beta1/Kubuntu?action=AttachFile&do=vi...

En el enunciado del post parece que afirmas en lugar de preguntar. Entré ávido pensando leer cómo se hacía.

Mi bet, Ralsa. Me comí el signo de interrogación.
Existe forma de modificar el Plasma Netbook?

Yo diría que esas aplicaciones se parecen mucho a las que vienen en el menú Kickoff por defecto. Tal vez por ahí puedas investigar algo (si fuera Gnome te diría que mirases en Alacarte, pero en KDE no llego a más, lo siento).

JADAR escribió:

Existe forma de modificar el Plasma Netbook?

En el Plasma Netbook es fácil modificar la otra páginal la página segunda donde se pueden poner los plasmoides, pero la página del menú no se modifica aunque edites el menú del KickOff y no hallo manera de hacerlo. Es una de las razones por las que prescindo del plasma-netbook y me manejo con el escritorio clásico de KDE personalizado por mí con plasmoides para la pantalla pequeña-