¿Por qué la gallina cruzo el camino?

Hola! tongue

Hace tiempo que deje de utilizar kubuntu y kde ...

Soy usuaria y fan de debian, estoy enamorada de la linea de comandos.
Y cuando utilizo las x, lo hago con fluxbox.

Como todos tengo unos cuantos líos, pero este no es el punto!!!

Mi problema es que...

Estoy un poco de ociosa y por eso me atrevo a preguntarles...

Porque la gallina cruzo el camino???? cheesygrin

Saludos a todos!!! tongue tongue

Hay que buscar antes de preguntar ¬¬U xD copy paste:

PROFESOR DE PRIMARIA: Porque quería llegar al otro lado.

PROFESOR DE SECUNDARIA: Aunque se los explique, queridas bestias, no podrán entenderlo.

PROFESOR DE FACULTAD: Para saber por qué el pollo cruzó el camino (tema que se incluirá en el parcial de mañana), lean los apuntes de la página 2 a la 3050.

BUDA: Preguntar eso niega tu propia naturaleza de pollo.

LA BIBLIA: Y Dios bajó de los cielos y le dijo al pollo: "Cruza el camino". Y el pollo cruzó el camino, y vío que eso era bueno, y todos se regocijaron.

SÓCRATES: ¿Sabes qué es un pollo?

PLATÓN: Porque buscaba salir de la caverna.

ARISTÓTELES: Está en la naturaleza de los pollos cruzar el camino.

HIPÓCRATES: Debido a un exceso de humores en sus páncreas.

SANTO TOMÁS: Para descubrir la esencia y existencia del camino.

MAQUIAVELO: La cuestión es que el pollo cruzó el camino, ¿a quién le importa por qué? El fin de cruzar el camino justifica cualquier medio.

CAPITAN JAMES T. KIRK: Para ir donde ningún pollo ha ido antes.

DESCARTES: El pollo cruzó el camino y luego existió.

SHAKESPEARE: Para ser.

HUME: Buscaba una experiencia sensible.

KANT: Porque quería descubrir más allá del fenómeno "neumo" del camino.

QUESNAY: Porque buscaba más tierra.

ALBERT CAMUS: Porque se resignó a cargar con su propia y trágica existencia.

HUSSERL: Fenomenológicamente, el pollo debe descubrir el camino.

NITZSCHE: El pollo ha muerto... ¡Viva el camino!

HEGEL: Hay una relación dialéctica entre el pollo y el camino.

ENGELS: ¿Por qué no cruzó el pollo el camino?.

MARX: Era una inevitabilidad histórica.

DARWIN: A lo largo de grandes períodos de tiempo los pollos han sido seleccionados naturalmente de modo que ahora tienen una disposición genética a cruzar caminos.

ALBERT EINSTEIN: Si el pollo ha cruzado el camino o el camino se ha movido debajo del pollo depende de tu marco de referencia.

ANTONIO GRAMSCI: Para hacer la revolución cultural del camino.

SIGMUND FREUD: El hecho de que estés preocupado del ¿Por qué el pollo cruza el camino? revela tu inseguridad sexual.

STEPHEN HAWKING: Debido a la atracción provocada por un puente Einstein-Rossen entre IO y Andrómeda, que produjo la consecuencte convergencia de antimateria y fluctuaciones electrocuánticas en el patrón (Y - β) de la longitud de onda en la coordenada del camino.

HEINRICH RICKERT: Para hacer la hermenéutica del camino.

HEMINGWAY: Para morir. Bajo la lluvia.

BORGES: Porque salió del laberinto y no quiso meterse en las ruinas circulares.

HEIDEGGER: Porque está-en-el-mundo y hubo una referencia significativa con la carretera.... Se le interponía en su camino.

JEAN PAUL SARTRE: Porque era libre.

LYOTARD: Porque el camino es muy posmoderno.

MICHEL FOUCAULT: Para descubrir cuál es la estructura del poder del camino.

PAULO COELHO: El universo entero conspiró para que el pollo cruzara el camino.

H.P LOVECRAFT: Y el impío pollo se adentró en lóbregas y cavernosas profundidades del monstruosa camino, para llegar a un sino etéreo en la abismal noche donde habitan los primordiales y los dioses de la locura.

GEORGE ORWELL: Porque en la granja no aceptan a los que caminan en dos patas.

ETA: El camino representa a los vascos. El pollo cruzó a los vascos para pisotearlos y mantenerlos sometidos.

MARTIN LUTHER KING: Veo un mundo en el que todos los pollos serán libres de cruzar el camino sin que sus motivos se pongan en cuestión.

JURGEN HABERMMAS: Por que es la acción comunicativa entre un pollo y el camino.

FIDEL CASTRO: Los pollos solo podrán cruzar dentro de los límites de este país, y solo cruzarán si los persigue un yankee.

RONALD REAGAN: Este...¿cuál era la pregunta?

MAHATMA GANDHI : No hay caminos para el pollo; el pollo es el camino

BILL CLINTON: El pollo no cruzó el camino. Repito: el pollo no cruzó el camino.

SADDAM HUSSEIN: Fue un acto de rebelión no provocado, y el que lancemos 50 toneladas de gas nervioso estuvo plenamente justificado.

BILL GATES: Acabo de lanzar el nuevo Windows Chiken Office 2007, que no solo cruza caminos, sino que pone huevos, archiva tus documentos importantes y encuadra tus cuentas.

GEORGE W. BUSH: The &*?@! bastard chiken crossed the ******* road because he hates american people, and he hates us because we love freedom...But we got him... God bless U.S.

STALIN: Hay que fusilar al pollo inmediatamente, y también a los testigos de la escena y a diez personas más escogidas al azar por no haber impedido este acto subversivo.

OBI-WAN KENOBI: Extraños soPROFESOR DE PRIMARIA: Porque quería llegar al otro lado.

PROFESOR DE SECUNDARIA: Aunque se los explique, queridas bestias, no podrán entenderlo.

PROFESOR DE FACULTAD: Para saber por qué el pollo cruzó el camino (tema que se incluirá en el parcial de mañana), lean los apuntes de la página 2 a la 3050.

BUDA: Preguntar eso niega tu propia naturaleza de pollo.

LA BIBLIA: Y Dios bajó de los cielos y le dijo al pollo: "Cruza el camino". Y el pollo cruzó el camino, y vío que eso era bueno, y todos se regocijaron.

SÓCRATES: ¿Sabes qué es un pollo?

PLATÓN: Porque buscaba salir de la caverna.

ARISTÓTELES: Está en la naturaleza de los pollos cruzar el camino.

HIPÓCRATES: Debido a un exceso de humores en sus páncreas.

SANTO TOMÁS: Para descubrir la esencia y existencia del camino.

MAQUIAVELO: La cuestión es que el pollo cruzó el camino, ¿a quién le importa por qué? El fin de cruzar el camino justifica cualquier medio.

CAPITAN JAMES T. KIRK: Para ir donde ningún pollo ha ido antes.

DESCARTES: El pollo cruzó el camino y luego existió.

SHAKESPEARE: Para ser.

HUME: Buscaba una experiencia sensible.

KANT: Porque quería descubrir más allá del fenómeno "neumo" del camino.

QUESNAY: Porque buscaba más tierra.

ALBERT CAMUS: Porque se resignó a cargar con su propia y trágica existencia.

HUSSERL: Fenomenológicamente, el pollo debe descubrir el camino.

NITZSCHE: El pollo ha muerto... ¡Viva el camino!

HEGEL: Hay una relación dialéctica entre el pollo y el camino.

ENGELS: ¿Por qué no cruzó el pollo el camino?.

MARX: Era una inevitabilidad histórica.

DARWIN: A lo largo de grandes períodos de tiempo los pollos han sido seleccionados naturalmente de modo que ahora tienen una disposición genética a cruzar caminos.

ALBERT EINSTEIN: Si el pollo ha cruzado el camino o el camino se ha movido debajo del pollo depende de tu marco de referencia.

ANTONIO GRAMSCI: Para hacer la revolución cultural del camino.

SIGMUND FREUD: El hecho de que estés preocupado del ¿Por qué el pollo cruza el camino? revela tu inseguridad sexual.

STEPHEN HAWKING: Debido a la atracción provocada por un puente Einstein-Rossen entre IO y Andrómeda, que produjo la consecuencte convergencia de antimateria y fluctuaciones electrocuánticas en el patrón (Y - β) de la longitud de onda en la coordenada del camino.

HEINRICH RICKERT: Para hacer la hermenéutica del camino.

HEMINGWAY: Para morir. Bajo la lluvia.

BORGES: Porque salió del laberinto y no quiso meterse en las ruinas circulares.

HEIDEGGER: Porque está-en-el-mundo y hubo una referencia significativa con la carretera.... Se le interponía en su camino.

JEAN PAUL SARTRE: Porque era libre.

LYOTARD: Porque el camino es muy posmoderno.

MICHEL FOUCAULT: Para descubrir cuál es la estructura del poder del camino.

PAULO COELHO: El universo entero conspiró para que el pollo cruzara el camino.

H.P LOVECRAFT: Y el impío pollo se adentró en lóbregas y cavernosas profundidades del monstruosa camino, para llegar a un sino etéreo en la abismal noche donde habitan los primordiales y los dioses de la locura.

GEORGE ORWELL: Porque en la granja no aceptan a los que caminan en dos patas.

ETA: El camino representa a los vascos. El pollo cruzó a los vascos para pisotearlos y mantenerlos sometidos.

MARTIN LUTHER KING: Veo un mundo en el que todos los pollos serán libres de cruzar el camino sin que sus motivos se pongan en cuestión.

JURGEN HABERMMAS: Por que es la acción comunicativa entre un pollo y el camino.

FIDEL CASTRO: Los pollos solo podrán cruzar dentro de los límites de este país, y solo cruzarán si los persigue un yankee.

RONALD REAGAN: Este...¿cuál era la pregunta?

MAHATMA GANDHI : No hay caminos para el pollo; el pollo es el camino

BILL CLINTON: El pollo no cruzó el camino. Repito: el pollo no cruzó el camino.

SADDAM HUSSEIN: Fue un acto de rebelión no provocado, y el que lancemos 50 toneladas de gas nervioso estuvo plenamente justificado.

BILL GATES: Acabo de lanzar el nuevo Windows Chiken Office 2007, que no solo cruza caminos, sino que pone huevos, archiva tus documentos importantes y encuadra tus cuentas.

GEORGE W. BUSH: The &*?@! bastard chiken crossed the ******* road because he hates american people, and he hates us because we love freedom...But we got him... God bless U.S.

STALIN: Hay que fusilar al pollo inmediatamente, y también a los testigos de la escena y a diez personas más escogidas al azar por no haber impedido este acto subversivo.

OBI-WAN KENOBI: Extraños son los caminos de la fuerza

SEGÚN EL EFECTO MARIPOSA: Debido al aleteo de una mariposa en Tokio.

REVISTA TÚ: Toda la intimidad del pollo: "Sólo necesito un amor para que mi éxito sea completo".

JOSÉ SOFISMA: Todos los pollos cruzan caminos. El pollo cruzó el camino. Todos los pollos son caminos.

SOPORTE TÉCNICO: "Yo desde acá no veo que haya cruzado la calle. Resetea el pollo y si sigues viendo quen los caminos de la fuerza

SEGÚN EL EFECTO MARIPOSA: Debido al aleteo de una mariposa en Tokio.

REVISTA TÚ: Toda la intimidad del pollo: "Sólo necesito un amor para que mi éxito sea completo".

JOSÉ SOFISMA: Todos los pollos cruzan caminos. El pollo cruzó el camino. Todos los pollos son caminos.

SOPORTE TÉCNICO: "Yo desde acá no veo que haya cruzado la calle. Resetea el pollo y si sigues viendo que

Postdata: tongue

La gallina cruzó la carretera para venirse de marcha conmigo tongue

XD

Wow que rapidos!!!

La verdad es que me dio flojera buscar...

Y un pajarito me dijo que aquí resolverían mis dudas tongue

Pensé!!!... Para que me canso buscando... Mejor les pregunto tongue

Por eso hice énfasis en que realmente necesitaba de su ayuda!!!

tongue tongue tongue

Anarcxpoll escribió:

XD

No lo dudo pollito!!!

Ahora recuerdo lo del talco liquido.... tongue

Eso es una leyenda urbana gusa. Sólo los peatones y las cebras pueden cruzar la carretera. cata3

Blackhalo escribió:

Eso es una leyenda urbana gusa. Sólo los peatones y las cebras pueden cruzar la carretera. cata3

Blackhalo perdon pero ...

Tengo mis dudas eh!!! tongue

Escribe un titulo descriptivo

Vuelve a intentarlo con un título descriptivo Cierro.

(siempre quise hacer eso) silbo

tlacuacheoscuro escribió:

eek cry

No es justo!!!

Tenemos buzón de quejas??? cry

gusa escribió:
Anarcxpoll escribió:

XD

No lo dudo pollito!!!

Ahora recuerdo lo del talco liquido.... tongue

jajajajajaja... no digas nada!! shhh! XD

gusa escribió:
tlacuacheoscuro escribió:

eek cry

No es justo!!!

Tenemos buzón de quejas??? cry

La moderación no se negocia... XD jajajajaja