Conecta con internet pero no navega [Solucionado]

Pues a la hora de detectarme todos los drivers y todo una maravilla, pero al intentar conectarme a internet, (ahora estoy desde mi otra compu con windows) pues me detecta todos los routers disponibles y eso, me pide la clave y todo, muy bien... pero escribo todos los datos pone que esta conectado y no va!
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho, aparte así aprovecho y me presento, que soy nuevo tnto en kubuntu como en este foro, pero he estado usando anteriormente ubuntu.
He aquí una idea que se me ocurre, no podría instalar algún tipo de administrador de hardware diferente, o un administrador de redes diferente? Me puedo conectar un poquito por cable, pero no siempre ya que es una pesadez moverse y yo lo quiero por wifi. Algo estilo el administrador de redes de ubuntu que va de maravilla

Gracias a todos

Instala WICD (y edita el título).

Ya he probado a instalar wicd, pone que conectado, pero el internet no va.... y que es eso de editar los titulos?
Podría instalarme el gnome network manager? Es que ese me va de maravilla siempre, sería sudo apt-get install gnome-network-manager? Aunque estoy pensando usar el cd de ubuntu que tengo y abrirlo sin instalarlo y intentar copiarlo en un pen y luego a kubuntu
Gracias por responder

En las normas de este foro se dice que los títulos de los post han de ser descriptivos y concretos con el problema que consultas para que otros usuarios con problema similar puedan acceder por el buscador, así que en tu título has de poner una descripción más concreta de tu problema y no sólo la generalidad "problema con internet".
Personalmente no creo que el gnome-network haga algo con lo que no pueda Wicd, pero probando no pierdes nada.No sé si has echado un ojo por el foro sobre problemas similares, trastea un poco a ver si das con algo:

Ok gracias, pero me pone que no puede editar este tema si ya posee comentarios o respuestas.
Seguramente lo que hago es volverme a ubuntu y ya esta... Me gusta mucho mas kde pero bueno... O sino me buscaré un sistema operativo kde que me funcione todo. O sino probaré openSUSE que tiene ambos kde y gnome para elegir al instalar.

tienes un problema de DNS, es un error de configuracion en tu router, (sí, aunque te funcione bien con gnome o con windows).

La solución es poner las DNS de forma manual en wicd o arreglar el router. Al menos eso deduzco con la poca información que nos das.

Coldflid escribió:

Ok gracias, pero me pone que no puede editar este tema si ya posee comentarios o respuestas.
Seguramente lo que hago es volverme a ubuntu y ya esta... Me gusta mucho mas kde pero bueno... O sino me buscaré un sistema operativo kde que me funcione todo. O sino probaré openSUSE que tiene ambos kde y gnome para elegir al instalar.

Rápido te rindes.

Lo se, es que estaba contentísimo con ubuntu, pero decidí probar este que me parecia mejor, pero bueno siempre hay experimentos fallidos, y respecto a lo del router y dns, lo se,si quiero que me vaya tengo que configurar el dns en la ps3, el ordenador y todo, pero en el kubuntu ya lo había configurado,
Dns primario: 195.235.113.3
Dns secundario: 195.235.96.90
Hhe hecho esto para cada sistema operativo y para la ps3, y siempre me había ido en todos los OS pero este es la excepción, junto a todos los de kde, por eso me rindo a los kde, usaré gnome aunque me guste menos.

Gracias a todos, y por cierto gracias por cambiar el nombre, es que a mi no me dejaba. Gracias.

¿Has probado ya otra distribución? Mi hermano tenía problemas con el Wifi cuando instaló Kubuntu y como no tenía tiempo material de experimentar probó a instalar Mandriva One y le fue de maravilla a la primera.

He probado todas las distribuciones de linux, tengo en mi cuarto un sitio para los cds con los OS y ya te digo que solo me va el wifi con gnome.

SOLUCIONADOOOOOOOOOOOOOO. El problema era el router, y como ayer me cambiaron el router, probe kubuntu haber si ya iba, y.... . si va. Es genial kubuntu