Como instalar warzone?

Necesito saber si alguien me puede ayudar a instalar warzone.... tengu ubuntu 10.4... Gracias por la ayuda!

sudo aptitude install warzone2100

Está en el repositorio universe wink

biggrin exelete... te lo agradesco.... pero que es un repositorio y como lo encuentro?

Hola.

Normas del Foro

klichemch escribió:

biggrin exelete... te lo agradesco.... pero que es un repositorio y como lo encuentro?

Preguntas Frecuentes

supuestamente y aesta instalado, pero cuando lo intento abrir se me pega la computadora y me aparece en la pantalla un recaudro que no dice nada( almenos nada que yo entienda) no hay manera de hacerla reaccionar si no es reiniciandola,

eek Seguramente lo que te ocurre es que no tienes aceleración 3d,para comprobarlo teclea en un terminal glxgears, saldran unas ruedas dando vueltas y en el terminal te dara la información de los frames por segundo. A mi me sale por ejemplo 1091.197 fps. Con éste numero de frames en principio me funciona ok los efectos del compiz(efectos de escritorio) pero no he probado ningun juego.

Parece problema de la tarjeta gráfica sí.

Los repositorios son grandes almacenes de paquetes. Si tienes conexión a internet puedes instalar miles de aplicaciones desde Kubuntu de una forma muy sencilla porque Kubuntu se encarga de descargar el paquete que solicitas desde esos repositorios y posteriormente lo instala junto con todas las dependencias.

Para instalar paquetes de forma gráfica, ver los repositorios, añadir/activar repositorios, etc. puedes ir a Menú K --> Aplicaciones --> Sistema --> Gestión de software. También puedes instalar otros programas de gestión de paquetes/repositorios como Synaptic.