vlogs ? podcast? videocast? para crear log. foro viable?

Este es el foro donde me he hecho adicto.

pero a mi me gustaria tener videcast logs o podcast para poder responder de esta forma un tema, o poner temas en podcast o videocast o mismilar ..:: si me expxlico?? como ve banda?:::

antoniorosales escribió:

si me expxlico??

a duras penas

antoniorosales escribió:

como ve banda?:::

negro, lo veo todo muy negro smash

No lo veo viable. A reserva de lo que Ariel como administrador diga, alojar audio y video es algo que se debería hacer externamente, ya mucho se carga el servidor con los mensajes (algunas veces inútiles y en ocaciones sin sentido y al por mayor) La verdad es que las más de las veces no vale la pena.

Hacer videotutoriales y cargalos en vimeo o bliptv por ejemplo podría ser interesante pero lleva de por medio el triple de esfuerzo que agregar un artículo en la wiki, además, caemos en que ningún tutorial es eterno, siempre habrá algo que actualizar y por eso la wiki es la mejor opción.

Los podcast podrían se interesantes también pero lleva de por medio mucho trabajo y habilidad por parte de quien lo haga. Hace poco escuchaba unos de Tuxinfo, intentaban darle un estilo como charla de café lo cual es bueno pero el resultado final en lo personal no me agradaron nada vamos lo corte antes de la mitad. Puede ser por mi ubicación geográfica, porque soy apático o simplemente por simple y malo, no sé. Por supuesto es imposible tener a todo mundo contento.

No obstante lo que he dicho si te interesa puedes hacer alguno de estos materiales y pegarlo en el foro, basta tener iniciativa.

Por cierto, no tengo idea de que es videcast logs...

Y claro:
5. Escribe con propiedad
Normas del foro

Viorel escribió:

Por cierto, no tengo idea de que es videcast logs...

Y claro:
5. Escribe con propiedad
Normas del foro

Está bien!... Diria Sheldon Cooper tengo 1 Strike!