Mala predisposicion.

leukel escribió:
shaola escribió:

ah! y para tu información, yo soy hostelero.

Nunca lo hubiese imaginado. Te imaginaba más bien como ingeniero en informática o algo así

no hay nada de malo, aunque yo estudie electronica, en años más mozos estuve estudiando gastronomía en un liceo (high school o como le llamen uds) tecnico

shaola escribió:

Que suerte: comer, ordenadores, sólo te falta mecánica y hacer cerveza babeo

AllsSecs escribió:
shaola escribió:

Que suerte: comer, ordenadores, sólo te falta mecánica y hacer cerveza babeo

cerveza no hago, pero soy piloto/mecánico de un coche de competición, aunque pequeñito de radiocontrol wink eso sí, de gasolina, con un freno de disco de carbono, dos velocidades con cambio regulable, y mil ajuses que se le pueden hacer en suspensiones, peraltes, carburación, frenada...

NO quise seguir el Hilo por que encontré la ayuda que necesito en google,gracias.
Además,parece que esta mal criticar apara que mejoren.Saludos.

Zentraedi escribió:

NO quise seguir el Hilo por que encontré la ayuda que necesito en google,gracias.

Sí, es lo que suele pasar. Pero la gente se empeña en preguntar antes de buscar nada, qué le vamos a hacer.

Zentraedi escribió:

Además,parece que esta mal criticar apara que mejoren.Saludos.

Una crítica constructiva nunca está de más. El problema es que lo tuyo parece más una pataleta que una crítica.

De todas formas da igual, el hilo se ha convertido en un offtopic y no creo que tarden mucho en cerrarlo.

Hilo desviado, y "cliente" conforme cata3

Asi que cerramos.