Mala predisposicion.

gacs escribió:

señores echen un ojo a esto

Increíble... Pero no entra en mi top 5.
meparto

Bueno, es a lo que se expone un foro si no es estricto, está claro.

shaola escribió:

ah! y para tu información, yo soy hostelero.

Nunca lo hubiese imaginado. Te imaginaba más bien como ingeniero en informática o algo así

Zentraedi escribió:

Bueno,bueno,bueno creo que o no me exprese bien o no me entendieron,en ningún momento dije que el problema estaba,puntualmente,conmigo;si leen bien dije que leyendo el foro encontré algunas respuestas que me parecieron con mala predisposición.Seguramente todos tienen razón,desde su punto de vista,pero no es para que todos salgan con los tapones de punta(ya que estamos con el mundial).
Tampoco quiero sr la víctima,además a alguien le pareció importante mi sugerencia,o critica como quieran verla,para que lo postee en twitwer,tal vez alguien que quiere que lo piencen o que me tiro la soga al cuello. Ja ja...Saludos.

Zentraedi, si este foro no fuese tan estricto como lo es, lo cierto es que cada usuario haría lo que quisiera. Empezaría a pedir, que le respondieran a su correo por ejemplo, que le ayudaran en el problema sin el hacer nada, y algunos hasta nos pedirían que les limpiáramos el culo por ellos.

No quiero ser grosero ni que lo tomes a mal, de hecho comprendo tu posición ya que cuando entre en el foro me sorprendió al principio de lo mismo, pero después de estar aquí ya un tiempo me di cuenta de que es necesario ya que algunos empiezan a postear dudas que si hubiesen puesto exactamente lo mismo en google las hubiesen solucionado.

Creo que ya te han respondido varias veces el porque de las reglas de este foro, así que no voy a entrar en detalle.

leukel escribió:
shaola escribió:

Nunca lo hubiese imaginado. Te imaginaba más bien como ingeniero en informática o algo así

No hay nada como hacer algo que te gusta para aprender más y hacerlo mejor que alguien que se dedica a ello sin gustarle.

shaola escribió:

No hay nada como hacer algo que te gusta para aprender más...

Sí, tener tiempo para ello... cry

Yo pensaba este verano dedicar algo de tiempo a leer algún libro sobre el tema (sobre todo de redes, que estoy "pegado") pero va a ser que no (claro que no voy a quejarme, el tiempo lo estamos dedicando a enseñarle el abecedario al enano, que los números ya los domina el jodio first ).

Blackhalo escribió:

la solución podría ser dormir menos horas, yo ando con ojeras!!!

Parece que el iniciador del hilo ya no quiso seguir, esto va por si quiere leer, otro ejemplo de porque las normas, yo participo en otro foro, hice un post, de como añadir programas
http://ubuntumexico.org/node/232
ahi hay una pequeña parte de como ver las dependencias de un programa, dias despues
http://ubuntumexico.org/node/248
si este usuario hubiera leido la normas, ups, en el foro no hay normas, esta recien cambiada la imagen y no las han puesto. Y aqsi es, he invitado a la gente a buscar, a poner un poco de su parte, y que paso
http://ubuntumexico.org/node/231
me senti aludido, pero en las invitaciones a buscar daba respuesta, o dejaba hilos, pero no gusto eso.

Espero no se vea mal los hilos que he puesto, es solo para ilustrar que las normas son necesarias.

shupacabras escribió:
Blackhalo escribió:

Yo duermo de 3 a 4 horas por día, con el tiempo te acostumbras

Alf escribió:
shupacabras escribió:
Blackhalo escribió:

Yo duermo de 3 a 4 horas por día, con el tiempo te acostumbras

Yo mismo he llegado a dormir 8 horas... Entre 3 ó 4 noches, cuando he tenido exámenes-laboratorios-informes-tareas-quices-etc que entregar la misma semana. Pero hombre, eso no es salud...
EDITO. Rayos, qué desvío del tema ha sido esto xD

shaola escribió:
leukel escribió:
shaola escribió:

No hay nada como hacer algo que te gusta para aprender más y hacerlo mejor que alguien que se dedica a ello sin gustarle.

Estoy de acuerdo, aunque a veces no hay tiempo para todo, últimamente voy con ojeras, jajaja.