Addon FLASH-AID para Firefox resuelve conflictos con Flash plugins [Solucionado]

Hola, buscando ayuda para resolver el problema que tenía con Firefox 3.6.3, en Kubuntu 10.04 64b, el cual se me cerraba cuando visitaba determinadas páginas, al ejecutarlo vía consola para ver qué era lo que estaba pasando, el único error que me devolvía era

Segmentation Fault

si, así a secas. Entre tantas búsquedas y rebúsquedas me topé con este addon que solucionó el problema, hasta ahora en forma definitiva.

Lo entrecomillado y en cursiva a continuación es la traducción de la pág. del addon. (pido disculpas de antemano porque el inglés no es mi fuerte)

"Remueve flash plugins conflictivos de sistemas Ubuntu Linux e instala la versión apropiada de acuerdo a su sistema de arquitectura."

"Luego de la instalación, este addon automáticamente detecta la arquitectura del navegador y muestra un aviso con la versión de instalación de Flash apropiada. Usuarios de Firefox 64bit tienen la opción de instalar cualquier 32bit desde los repositorios o la versión beta 64bit desde Adobe. El addon también remueve plugins conflictivos para evitar errores presentados por algunas páginas web, en cuál pregunta la instalación de Flash incluso con Flash instalado ya."

En mi caso detectó que tenía la versión de 32b, me preguntó si deseaba ejecutar un script de borrado de plugins (el cual se muestra en un cuadro de diálogo para ver el código que se va a ejecutar en una consola), acepté, borró los plugins y luego de ello me instaló el plugin de 64b desde el repositorio de Ubuntu.

Aquí les dejo el link al mismo:

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/161939/

Muchas gracias Valelp smile

Excelente información. A ver si acaso mejora algo el Flash que anda fatal...
Gracias!

Nada. Con el script he vuelto al mismo punto de antes. La única manera de que me medio funcione Flash es instalar manualmente y empleando nspluginwrapper. Ni modo.