reinstalacion kubuntu
Buenos días
Tengo instalado kubuntu 9.04 funcionando correctamente hasta que el disco se llenó al 100%.
Hice limpieza de los ficheros con información y el sistema me rechaza la conexión gràfica. startx y X no arrancaban.
Investigando he descubierto problemas en los usuarios anteriores al problema del llenado del disco. Ninguno puede acceder en modo gráfico. Los he borrado incluido el administrador que creé en la instalación y he creado nuevos. Los nuevos ahora funcionan bien, pero no me deja crear de nuevo al administrador, lo crea pero no crea ni su carpeta ni me permite acceder.
He pensado en reinstalar el sistema, pero existe alguna posibilidad de reinstalar solo el usuario administrador de la instalación inicial para no volver a hacer todo el proceso?
El gparted no ha detectado nada, se os ocurre que puede pasar para crear los usuarios antiguos con el mismo nombre pero no crearles las carpetas en el home ?
gracias y saludos
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 114 lecturas

No te entiendo nada.
6. Aporta toda la información que puedas sobre tu problema
13. Aprende a hacer preguntas en los foros
Normas foro
Mínimo dí como están distribuidas las particiones, cuanto espacio tiene cada una, etc.
Lo de reinstalar sólo el usuario "administrador"... ¿te refieres a root o al creado por defecto como sudoer? reinstalar el sistema no, a lo más resetear la configuración de ese usuario pero mientras no nos entendamos poco se puede hacer.