NVIDIA GFORCE 6200 Incompatible con Kubuntu 8.10

Hola a todos, soy un novato en kubuntu, es mas no lo he podido instalar aun
porque mi tarjeta grafica nvidia geforce 6200 no me deja, cuando la retiro ya puedo trabajar con el live cd de kubuntu!!

Esto ya ha pasado antes ? Que puede ser?

Saludos!!

antes de nada, (de intentar iniciar en modo gráfico seguro y otras muchas cosas que puedes hacer)

kubuntu 8.10 es la peor versión de kubuntu de todos los tiempos. Así que asegurate de cual es la versión que intentas instalar, y si verdaderamente es esa desiste, e intentalo con la 9.10

Tambien lo hice con la 9.10 y me pasa lo mismo!! Alguna recomendacion?
Si se puede te describo mi maquina. Kubuntu 9.10 tambien corre cuando retiro mi tarjeta grafica!!

Gracias

olvidate de la 8.10, instala la 9.10 y utiliza el modo gráfico seguro para hacerlo.

shaola escribió:

olvidate de la 8.10, instala la 9.10 y utiliza el modo gráfico seguro para hacerlo.

Ya intente de todos los modos posibles con la version 9.10

Modo grafico seguro no funciona!! Me sale una cantidad de letras en una pantalla negra, que no entiendo.

Bueno me tengo que ir, universidad, Kubuntu al rato. Gracias Shaola!!

en respuesta a lo que creo que es tu pregunta inicial, sí que se puede usar esa tarjeta con kubuntu, es posible que necesites tocar algún archivo de configuración, así que yo en tu lugar, instalaría sin la tarjeta y luego la pondría para ver si te inicia correctamente el sistema. Si no lo hiciera, la quitas y modificas un archivo para que arranque bien el sistema.

¿Kubuntu no trae la herramienta "Controladores de hardware"?
Esa tarjeta es compatible con Ubuntu. Otra cosa es que tal vez tengas que modificar tus repositorios.

Si no encuentras solución con ese enlace (que lo dudo) busca sobre envy.

Blackhalo escribió:

¿Kubuntu no trae la herramienta "Controladores de hardware"?
Esa tarjeta es compatible con Ubuntu. Otra cosa es que tal vez tengas que modificar tus repositorios.

Si no encuentras solución con ese enlace (que lo dudo) busca sobre envy.

Problema con ubuntu

¿y eso que tiene que ver con el comentario de blackhalo?
Por otro lado, ese mensaje es muy claro. ¿que es lo que no entiendes?

No entiendo nada!! asi se queda por mas de 2 horas!! me dio rabia y lo quite !!
En realidad no se que pasa, eso es con la 9.10 a menos con la version 8.10 corre!!

Bueno gracias de todas formas
Desistire de la idea de kubuntu!!

Saludos

Shaola, esa imagen que puse es lo que me sale siempre. ¿dejo correr?

Ahora mismo estoy sin la tarjeta grafica!!! Y esas letras me salen cuando cambio a modo grafico seguro!!

Me quedo grande esto smash smash smash