Moderadores
como un usuario "begginer" de Linux kiero presentar mi keja acerca de los moderadores ke en vez de colaborar con los problemas ke se nos presentan siempre ponen mas problemas.
usualmente cuando uno recurre al foro es porke es un problema complicado y ke está afectando el trabajo en la computadora, incluso el mismo inicio d ela misma como por ejemplo un problema con el GRUB. motivo por el cual la prioridad es arreglar el ekipo, pere lo ke uno obtiene es una biblia de reglas del foro y ke le cierren el tema. me ha pasado ami y se ke le ha pasado ha mucha gente, porke buscando respuestas a mi problema he encontrado usuarios con preguntas muy interesantes pero ke nunca llegan ah ser respondidas gracias a los moderadores. y por favor si en determinada situacion son necesarios mas detalles solo preguntenlos, peor dejen seguir con el tema y ahi gente ke ayuda. en el foro en ingles se presta mas ayuda porke no ahy todo el tiempo este tipo de conflictos.
- 93 lecturas

como moderador presento la mia
3 hilos abiertos y en los tres has incumplido las normas. Leetelas de una puñetera vez.
Tampoco pedimos tanto, si vamos a invertir tiempo en ayudarte, primero tirate 3 miseros minutos en leerte las normas.
cerrado