Kubuntu-es no se visualiza correctamente con Chrome

Estoy probando Chromiun (5.0.359.0 (42180) Ubuntu)en Kubuntu, y en la página incial, al pulsar sobre «foros», se muestra todo de forma escalonada por lo que no se puden ver los mensajes.

Sí, eso nos pasa a todos los que usamos Chromium desde siempre. Además a mi, hoy, me aparece bastante a menudo este mensaje al navegar por kubuntu-es, no sabes cuanto me ha costado llegar hasta aquí para responderte XD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

En algún sitio leí que ocurre con cualquier navegador basado en webkit, no es cosa de Chromium

Lo que no se si pasa en otra plaaforma (ej: windows), en android seguro que no pasa meparto

Con konqueror y rekonq pasa lo mismo.
Sólo pasa con navegadores basados en webkit.
Intuyo que la culpa la tiene el css, mezclando listas ul con clear y float.

Saludos

CHuLoYo escribió:

Saludos

es irónico que kubuntu-es.org no ande bien con el navegador por defecto de kubuntu/kde

m4v escribió:
CHuLoYo escribió:

Saludos

es irónico que kubuntu-es.org no ande bien con el navegador por defecto de kubuntu/kde

Pero si konqueror usa KHTML según tengo entendido. A mi me salía ese mismo mensaje cuando intentaba acceder a la nueva versión de yahoo mail y lo que hice fue borrar la carpeta .chromium en las configuraciones y todo volvió a la normalidad, eso si, bookmarks, extensiones y demás good bye! =).