Kubuntu-es no se visualiza correctamente con Chrome
Posted on: 21 Marzo, 2010 - 17:23 Kubuntu-es no se visualiza correctamente con Chrome
Estoy probando Chromiun (5.0.359.0 (42180) Ubuntu)en Kubuntu, y en la página incial, al pulsar sobre «foros», se muestra todo de forma escalonada por lo que no se puden ver los mensajes.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 554 lecturas

Sí, eso nos pasa a todos los que usamos Chromium desde siempre. Además a mi, hoy, me aparece bastante a menudo este mensaje al navegar por kubuntu-es, no sabes cuanto me ha costado llegar hasta aquí para responderte XD
En algún sitio leí que ocurre con cualquier navegador basado en webkit, no es cosa de Chromium
Lo que no se si pasa en otra plaaforma (ej: windows), en android seguro que no pasa
Con konqueror y rekonq pasa lo mismo.
Sólo pasa con navegadores basados en webkit.
Intuyo que la culpa la tiene el css, mezclando listas ul con clear y float.
Saludos
Saludos
es irónico que kubuntu-es.org no ande bien con el navegador por defecto de kubuntu/kde
Saludos
es irónico que kubuntu-es.org no ande bien con el navegador por defecto de kubuntu/kde
Pero si konqueror usa KHTML según tengo entendido. A mi me salía ese mismo mensaje cuando intentaba acceder a la nueva versión de yahoo mail y lo que hice fue borrar la carpeta .chromium en las configuraciones y todo volvió a la normalidad, eso si, bookmarks, extensiones y demás good bye! =).