Problema con amarok y bibliotecas multimedia [Solucionado]
Posted on: 24 Enero, 2010 - 19:33 Problema con amarok y bibliotecas multimedia [Solucionado]
Bueno no avía tenido problemas,con mi gran reproductor de música amarok,asta que ayer que escuchaba música,me apareció y dejo de sonar esto:
cerré la aplicación y la reinicio y oh! ya funcionaba ,pero al cavo de que se acabo la canción y empezó la otra apareció el mismo mensaje,ya busque en google información sobre este fallo,busca mis bibliotecas y parecen en orden,no e echo ningún cambio a eyas,ojala me puedan ayudar.
PD :si tengo audio,ya que uso otro reproductor y suena ala perfección el problema solo a sido con amarok
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 509 lecturas

En las preferencias del sistema > multimedia > Música reordena los dispositivos dándole prioridad al que marca como HDA Nvidia (ALC1200 Digital)
En las preferencias del sistema > multimedia > Música reordena los dispositivos dándole prioridad al que marca como HDA Nvidia (ALC1200 Digital)
Hise lo que me dijo,y ala hora de iniciar amarok no me de la ventana del problema simplemente no se escucha :(
¿Qué hiciste antes de que te pasara este problema? Hace un tiempo, por habilitar el ecualizador de amarok, seguí los pasos sugeridos en un blog para instalar phonon, sin investigar antes, y obtuve tu mismo resultado. Tal vez si explicas lo que pasó antes ayudarás a los moderadores que saben más que yo a dar con la solución a tu problema.
Saludos.
Es que yo usaba ubuntu 9.10 y me funcionaba al 100% amarok,baje el estilo de escritorio kde,y fue cuando empeso el fallo,es lo único que e hecho,desde que lo instalo asi me va,en ubuntu me iva bien.
vale, el problema entonces casi seguro que reside en el sistema de sonido pulseaudio. No se lleva demasiado bien con kde. Se han reportado muchos problemas con pulseaudio y kde, generalmente se soluciona desinstalándolo y usando alsa.
Al tener instalado ubuntu, viene instalado pulseaudio por defecto y de ahí el problema. Ubuntu trabaja sobretodo en gnome y kde no está muy integrado en la distro. Si no piensas usar gnome yo desinstalaría gdm y pulseaudio, si piensas seguir combinando el uso de ambos escritorios probaría desinstalando pulseaudio solamente y reconfigurar kdm.
P.D. Ser moderador no implica tener más conocimientos que los demás. XDDDD
vale, el problema entonces casi seguro que reside en el sistema de sonido pulseaudio. No se lleva demasiado bien con kde. Se han reportado muchos problemas con pulseaudio y kde, generalmente se soluciona desinstalándolo y usando alsa.
Al tener instalado ubuntu, viene instalado pulseaudio por defecto y de ahí el problema. Ubuntu trabaja sobretodo en gnome y kde no está muy integrado en la distro. Si no piensas usar gnome yo desinstalaría gdm y pulseaudio, si piensas seguir combinando el uso de ambos escritorios probaría desinstalando pulseaudio solamente y reconfigurar kdm.
P.D. Ser moderador no implica tener más conocimientos que los demás. XDDDD
y aora la pregunta del siglo como ago eso XD,ya que estava familiarisado mas con gnome y n se muy bien como funciona kde,jeje sonare muy ignorante pero prefiero ,quitarme esta duda :D
edito lo ago con un soloapt-get remove gdm?
¿hacer que? ¿desinstalar pulseaudio? es solo un paquete, puedes desinstalarlo con synaptic.
gdm es otro paquete, pero te desinstalará todo o casi todo gnome (aunque luego puedes instalar de nuevo las aplicaciones que vayas a usar o todo el gnome de nuevo)
y reconfigurar kdm es para usar kdm en lugar de gdm sudo dpkg-reconfigure paquete
EDITO: por cierto, usar gnome o kde es indifirente una vez dominas la consola, siempre es mejor usar la consola para temas administrativos, así te dará igual que entorno de escritorio usas cuando tengas algún problema. Recuerda que el entorno de escritorio no es más que una interfaz que hace más amigable el uso para el usuario final, pero todo lo que haces en un escritorio puedes hacerlo desde una consola.
¿hacer que? ¿desinstalar pulseaudio? es solo un paquete, puedes desinstalarlo con synaptic.
gdm es otro paquete, pero te desinstalará todo o casi todo gnome (aunque luego puedes instalar de nuevo las aplicaciones que vayas a usar o todo el gnome de nuevo)
y reconfigurar kdm es para usar kdm en lugar de gdm sudo dpkg-reconfigure paquete
EDITO: por cierto, usar gnome o kde es indifirente una vez dominas la consola, siempre es mejor usar la consola para temas administrativos, así te dará igual que entorno de escritorio usas cuando tengas algún problema. Recuerda que el entorno de escritorio no es más que una interfaz que hace más amigable el uso para el usuario final, pero todo lo que haces en un escritorio puedes hacerlo desde una consola.
te agradezco demasiado,ya puedo usar mi amarok de nuevo y aora asta suena no se como que mas fludio sin ese zumbido de ssss,cuando cambias las canciones
te agradezco demasiado,ya puedo usar mi amarok de nuevo y aora asta suena no se como que mas fludio sin ese zumbido de ssss,cuando cambias las canciones
Yo te agradecería que concretaras cual fue la solución.
Saludos!
la solución fue borrar pulseaudio y gdm mediante:
sudo apt-get remove gdm
sudo apt-get remove PulseAudio
y luego entre a ala configuración y puse como preferir a HDA NVidia(ALC1200 Analog)
pero sin ust. no lo abría resuelto muchas gracias a todos los que contribulleron :D